Croqueteando está en todas partes: ¿listo para probar?

(Por NV) Nos enteramos que Croqueteando este verano creció en tamaño y se achicó en precio. Si ya te gustaban, ahora te van a gustar más. Acordate que también están en Sanber.

Image description
Image description
Image description

El lugar especializado en croquetas al horno Croqueteando ahora ofrece 130 gramos de sabor gourmet a solo G. 8.000. Esta empresa es una de los pocas que se animaron a alejarse de las tendencias de las empanadas, las pizzas y las hamburguesas, dando un giro de tuerca a una propuesta súper divertida.

Andrés Borgognon, uno de los propietarios, nos comentó que la idea del negocio nació en mayo de 2017. Óscar Ibarra y Natalia dos Santos también son propietarios de este emprendimiento gastronómico que desde que surgió enamoró a los amantes de las croquetas.

“Nos definimos como una empresa que buscó algo diferente. Vendemos croquetas gourmet. Son artesanales, cada una lleva mucho tiempo de elaboración. Tenemos la intención de buscar siempre la satisfacción del cliente”, explicó. Y, sin lugar a duda, Croqueteando se destaca en el mercado ya que no hay otro local que venda exclusivamente este producto.

En el menú se destaca la Croquetas de Pollo con Cheddar y la de Acelga con Zapallo, que son las que más se venden. Otros protagonistas son los sabores Río y Mar, Pollo al Curry y Queso y Salamín. No dejes de pedir la Croqueta de Mandioca y Catupiry.

Como novedad, ahora vos también podés preparar las mejores croquetas al horno en tu casa. Solo tenés que pasar por uno de los locales de Biggie Express donde te vas a encontrar Croqueteando a la hora que quieras.

Más datos

En Asunción el local se encuentra en Tte. Genaro Ruíz 950 casi Padre Cardozo. Los pedidos se hacen llamando al (0981) 424-010 o a través de las plataformas Monchis o Pedidosya.py.

En Sanber los fines de semana podés llamar al (0981) 418-518 o ir al local que está en la Peatonal.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: