La Marchante abrió sus puertas a mediados de setiembre. Este mercado saludable busca satisfacer las necesidades de un consumidor que, además de cuidar su alimentación, desea cuidar el planeta y la comunidad. Asimismo, tiene un fuerte compromiso con el medioambiente, la producción natural de los alimentos y los pequeños productores.
El objetivo principal es que el consumidor sepa lo que come y de dónde proviene. “Creemos importante que las personas tengan acceso a alimentos naturales para poder elevar su calidad de vida, al igual que su compromiso con la comunidad y el medioambiente”, expresó Josefina Sosa, encargada de Marketing del local.
Y agregó “Por eso, desarrollamos un negocio en el que, quien ya conoce este tipo de alimentos, puede acceder a ellos; y por otro lado, quien no está familiarizado con ellos, pueda conocerlos y tener acceso a una mejor alimentación”.
LA MARCHANTE: SABÉS LO QUE COMÉS
Frutas, hortalizas y vegetales cosechados en forma orgánica y sin agrotóxicos ni transgénicos en las huertas de pequeños productores paraguayos, son puestos a disposición de los consumidores más exigentes.
Por otro lado, el local ofrece alternativas al cliente con necesidades especiales de alimentación, seleccionados siempre siguiendo la filosofía de la empresa. Así, vegetarianos, veganos, celíacos, intolerantes a la lactosa y diabéticos también pueden encontrar productos especialmente dirigidos a ellos.
Se puede encontrar también flores, pan fresco, frutos secos, bebidas, snacks, sándwiches y una gran variedad de productos gourmet como tés, cafés y condimentos. La experiencia de compra de productos saludables y amigables con el medioambiente se completa cuando el cliente recibe sus productos en bolsas de papel ecológico. El local abre de lunes a sábados de 8:00 a 21:00 horas y los domingos de 9:30 a 19:30 horas.
Tu opinión enriquece este artículo: