Disfrutá de los deliciosos platos de La Cevichería y de Sushi Pop en SanBer

(Por NV) Este es el quinto año consecutivo que Sushi Pop acompaña a sus clientes a San Bernardino, y este 2021 La Cevichería -la nueva marca del grupo- también se sumó a la gran oferta gastronómica que se despliega en la ciudad, ambas en Summer Park. Igualmente, los clientes tienen la posibilidad de hacer sus pedidos a través de plataformas de delivery como Monchis y Pedidos Ya, para recibir las deliciosas propuestas en la comodidad del hogar.

Image description
Image description
Image description
Image description

El ceviche es ideal para comer en verano, para días de vacaciones donde se buscan sabores frescos, ricos y originales. “Estar en San Bernardino es una oportunidad imperdible para que muchas personas conozcan y prueben los sabores que tenemos para ofrecer”, dijo Rosario Giavedoni, directora de Sushi Pop y La Cevichería.

Giavedoni mencionó que ambas marcas están presentes desde los primeros días de diciembre y que al principio no se vio mucho movimiento, sin embargo en estos primeros días del 2021 ya es notable el crecimiento de la demanda. “Esperamos el pico de ventas en enero, mes en el que más personas se toman vacaciones”, señaló.

“El formato de La Cevichería es el mismo, pero redujimos la carta a 12 propuestas en lugar de las 20 que tenemos en Asunción. Elegimos las variedades más vendidas”, comentó la directora de la marca. Entre las recomendaciones principales se encuentra el ceviche de salmón con mburucuyá, realmente una delicia la combinación del agrio del limón con el dulce del mburucuyá.

Mientras tanto, a La Cevichería le está yendo muy bien en Asunción. “Seguimos creciendo todos los meses, cada vez más personas nos conocen y nos eligen mientras que los clientes habituales nos siguen prefiriendo. El ceviche se está posicionando como una opción para comer cuando hace mucho calor o cuando se quiere probar algo diferente”, declaró Giavedoni.

Ambas marcas se encuentran en el Summer Park de jueves a domingo de 20:00 a 23:30. “Tiene una muy buena ubicación para los que están en el centro y también para el delivery”, resaltó Giavedoni. “Queremos que todas las personas coman rico en cualquier lugar, ya sea de vacaciones o donde quieran. Nuestro propósito es ofrecerles un plato delicioso y fresco para que disfruten de un gran momento”, agregó.

Las expectativas del grupo que maneja Sushi Pop y La Cevichería se centran en que esta última marca se conozca aún más este año.“Que las personas vean al ceviche como una buena opción para comer algo sabroso y fresco”, manifestó la vocera. Plataformas de delivery como Monchis y Pedidos Ya también llegaron a la ciudad del verano este año y permiten a más locales llegar hasta sus clientes.

Para conocer la carta y obtener más datos podés visitar el Instagram de La Cevichería y Sushi Pop.

Tu opinión enriquece este artículo:

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.

Estar rodeado de competidores puede incrementar la rentabilidad de la empresa

Isabel Diez Vial, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja y Jose Antonio Belso-Martinez, Universidad Miguel Hernández) En economía existe la creencia de que cuantos menos competidores tenga una empresa más rentable será. La misma se apoya en múltiples estudios de economía industrial (ENLACE) que han puesto de manifiesto cómo las empresas elevan los precios de sus productos y mejoran sus márgenes de beneficio en ausencia de competidores, como ocurre en situaciones de monopolio u oligopolio.

El lanzamiento oficial de la Cámara de Comercio de Mujeres en los Estados Unidos de América marca un hito destacado en el mundo empresarial femenino

(Por Maqueda y Molina) Únete al éxito sin precedentes que ha marcado el lanzamiento de este movimiento. La sala estaba llena de emoción y entusiasmo mientras las mujeres propietarias de pequeñas empresas se reunían ansiosas por descubrir cómo la Cámara está transformando el escenario empresarial local para garantizar el éxito de todas.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.