Dr. David Ryder, brewmaster de Miller Brewing Co. visitó Paraguay

(Por NV) Miller High Life es una cerveza hecha para celebrar. Elaborada por Miller Brewing Co., en Milwaukee, Wisconsin (Estados Unidos) se presentó en Paraguay de la mano del brewmaster Dr. David Ryder, en una fiesta distendida, realizada en la quinta Peña.

Image description
Dr. David Ryder, brewmaster de Miller Brewing Co.
Image description
Miller High Life es una cerveza de estilo americano clásica y auténtica.

El maestro cervecero de Miller Brewing Co. catalogó al público paraguayo como elegante y sofisticado. Sugirió también que el consumidor local sabe apreciar lo tradicional, razón por la cual cree que Miller High Life encajará perfectamente en el mercado, llamando la atención de los paladares más exigentes.

Miller High Life está considerada la champaña de las cervezas (The Champagne of Beers) debido a su receta única, que desde 1903 perdura. La misma contiene malta de cebada de seis filas y lúpulo, junto con la cepa de levadura original traída, en 1855, desde Alemania por su creador Fred Miller.

Para el experto, mantener una marca con toda su tradición y esencia, que signifique algo para millones de personas y para la cultura cervecera estadounidense, es una gran responsabilidad. “No es fácil lograr el balance perfecto, pocos lo logran, pero esa es la clave”, enfatizó.

“Existe un orgullo especial por restaurar un clásico, por llevar en el tiempo algo que no tiene fecha de expiración. Por eso, consideramos todos los aspectos para que la historia de Miller High Life perdure, desde mantener la receta original, hasta respetar cada color y elemento de la etiqueta, incluyendo el símbolo: Girl in the moon”, expresó Ryder.

Miller High Life es una cerveza de estilo americano clásica y auténtica, reconocida por su consistencia, sabor e icónica botella de vidrio transparente. Presente en todas las celebraciones, estamos seguros que será una bebida que encantará al público local.

Sobre Dr. David Ryder

Dr. David Ryder posee un doctorado en Bioquímica en la Universidad de Bruselas (Bélgica), y en la Universidad de Ciudad del Cabo (Sudáfrica). Es presidente de la United States Brewers Academy (USBA) y fundador y CEO de Thirst LLC, una empresa de Beverage Innovation.

Comenzó su carrera cervecera en Associated British Maltsters Ltd. (Inglaterra), y ejerció direcciones y gerencias en decenas de cervecerías. Se unió a Miller Brewing Company en junio de 1992, como director de Investigación; y más tarde, en febrero de 1995, lo nombraron director de Investigación y Calidad. Fue vicepresidente de Elaboración de cerveza, Investigación y Control de Calidad, en agosto de 1995.

Los pasatiempos de Ryder incluyen la enseñanza de la elaboración de cerveza. Actualmente, es profesor adjunto en la Facultad de Ciencias Agrícolas y de la Vida de la Universidad de Wisconsin-Madison.

Tu opinión enriquece este artículo:

Luminotecnia inauguró su nueva sucursal en Fernando de la Mora, sumando así 22 locales en todo el país

Luminotecnia, empresa paraguaya referente en soluciones para el hogar, la arquitectura y la construcción, celebró la inauguración oficial de su nueva sucursal en la ciudad de Fernando de la Mora, el pasado martes 29 de abril a las 17:00 horas. El nuevo local, ubicado sobre la Avda. Mariscal López, entre Libertad y 3 de Febrero, abrió sus puertas con un evento especial que reunió a directivos y colaboradores.

¿Te pueden pagar tu salario en criptomonedas? Esto dice el Código Laboral de Paraguay

Paraguay tiene suficiente potencial para ser parte del mundo de la criptominería y es destino atractivo para empresas tecnológicas y trabajadores remotos que, en algunos casos, operan con criptomonedas. En ese sentido, el país debe buscar adaptarse a los avances de la tecnología, y con ello surge una interrogante fundamental para quienes trabajan con esta moneda digital: ¿es legal pagar salarios con criptoactivos en Paraguay?, pues la legislación laboral paraguaya impone ciertos límites, aunque también ofrece espacio para la flexibilidad.

Industriales lácteos mantienen exportaciones y se enfocan en agregar diversificación y valor agregado al sector

(Por SR) El sector lácteo paraguayo continúa mostrando resiliencia en un contexto de desafíos climáticos y ajustes productivos. Según Erno Becker, presidente de la Cámara Paraguaya de Industriales Lácteos (Capainlac), las exportaciones de leche en polvo se han mantenido estables en los primeros meses del año, aunque se anticipa una moderada disminución hacia el segundo semestre debido a una menor producción. Sin embargo, el enfoque del sector sigue siendo claro: priorizar el abastecimiento del mercado local y explorar oportunidades en productos de mayor valor agregado, como quesos y yogures especializados. 

Frondoso negocio: industria forestal alcanzó récord histórico en exportaciones de madera contrachapada y habilita envíos de palo santo

(Por SR) El sector forestal paraguayo vive un momento de crecimiento sin precedentes. En marzo de este año las exportaciones de productos derivados de la madera marcaron cifras históricas, consolidando al país como un proveedor confiable y competitivo en el mercado internacional. Según datos del Instituto Forestal Nacional (Infona), presidido por Cristina Goralewski, la madera contrachapada y la madera aserrada registraron volúmenes y valores récord, mientras que el palo santo inició su comercialización internacional con un cupo de exportación sin antecedentes superando en 30% al cupo habilitado en 2024. 

Futuro del trabajo: la flexibilidad será la norma, con autonomía, objetivos y crecimiento no lineal como pilares esenciales

(Por MV) En el Día Internacional del Trabajador, expertas analizan la transformación del mercado laboral paraguayo, donde la flexibilidad y el bienestar integral ganan terreno frente al salario. Con más de 2,9 millones de ocupados, las empresas enfrentan el reto de retener talentos mediante prácticas que equilibren la vida personal y profesional. A 138 años de las históricas protestas que dieron origen a esta fecha, la lucha ya no es por reducir jornadas extenuantes, sino por construir entornos laborales más humanos y conscientes de las necesidades emocionales de los colaboradores.

Logística terrestre: Referentes resaltan necesidad de planificar el desarrollo integral del sector y optimizar infraestructura

(Por BR) El sector logístico terrestre en Paraguay atraviesa una serie de desafíos estructurales que limitan su eficiencia y competitividad, principalmente vinculados a la infraestructura. Agustín García, vicepresidente de la Asociación de Transportistas del Paraguay (Atolpar), y Gabriel Sucharkiewicz, gerente general de FlexNet Paraguay, comentaron desde su perspectiva los principales obstáculos que enfrenta el rubro, así como las oportunidades de mejora a partir de modelos regionales y tendencias tecnológicas globales.