Dulces que te reconfortan el alma

(Por NV) Ubicado en el barrio Villa Morra, Dolci Delizie Pastelería & Co. llegó para enamorar a los amantes de los dulces con sus deliciosas y atractivas propuestas.

Image description
¡Una explosión de sabores!
Image description
Dulces que alegran el corazón.
Image description
Riquísimas propuestas de Dolci.

“Nos ubicamos en Villa Morra por el movimiento de potenciales clientes que tiene la zona; queremos ofrecer productos de calidad superior, y a la vez que muchas personas tengan acceso a estos. Buscamos posicionarnos en el mercado gastronómico dentro de la zona metropolitana”, nos contó Verónica Cavallaro Ramírez, propietaria de Dolci Delizie Pastelería & Co.

La joven emprendedora manifestó que la gastronomía es algo que le apasiona desde pequeña. Recuerda que su madre realizaba tortas y postres para los eventos familiares o para personas cercanas a la familia y de ahí surgió este sueño de infancia.

Dolci Delizie ofrece una oferta de pastelería de vanguardia muy variada. “Lo más desafiante del rubro es lograr la entera satisfacción de los clientes, ya que no se debe tomar a la ligera ningún detalle, menos dejarlo pasar”, expuso. La marca nació a mediados de enero de 2018 y tuvo una inversión inicial aproximada de G. 30.000.000.

Verónica quiere lograr que Dolci se asocie con productos novedosos y originales en cuanto a la personalización de postres. “Trabajamos teniendo en cuenta las últimas tendencias en pastelería y repostería en general”, señaló. Su meta es brindar una gama de productos gourmet que queden instalados en la mente del consumidor.

No te pierdas…

Dolci Delizie se caracteriza por ofrecer una gran variedad de tortas ya sea para cumpleaños, eventos empresariales o acontecimientos familiares. “También tenemos distintos tipos de postres, catering salados y dulces para eventos, masitas, brownies, cupcakes, galletitas personalizadas, bombones artesanales, medialunas, rolls de canela, productos con avena bajos en calorías, entre otros”, afirmó.

Los productos estrella son: la torta Choco Ferrero, la ChocoLovers, los Numbers Cake, la Red Velvet y la torta Tres Leches. Verónica sugiere consumir en la tienda los alfajores bañados con chocolate, las porciones de brownies con helado, el mini pie de limón, la mini red velvet, piononos de chocolate y de dulce de leche. Otros recomendados son los cuadrados de coco y dulce de leche, así como las porciones de torta, que tienen una amplia variedad.

El servicio

La marca ofrece servicio de catering; bocaditos salados y mesa de dulces para eventos sociales y empresariales. El local está preparado para servicios de té, meriendas o babyshowers de hasta 15 personas. “Además, contamos con servicio de delivery en Asunción y Gran Asunción para todos nuestros productos, a partir de una compra mínima”, indicó la propietaria.

“Queremos posicionarnos dentro del rubro, siendo reconocidos por nuestros productos de calidad superior y conquistar una cierta cantidad de clientes, principalmente en Asunción y sus alrededores”, puntualizó.

Más datos

Dolci Delizie Pastelería & Co. se encuentra sobre Moisés Bertoni 493 casi Capitán Trifón Vera. Los pedidos pueden realizarse al (0984) 733-222.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: