El Día de la Madre se celebra en Honey

El 15 de mayo próximo, el restaurante y confitería Honey ofrecerá un almuerzo bufet para homenajear a todas las madres en su día. Y como todos los años, la casa prepara sus tradicionales canastas de desayuno, tortas, galletitas y variados productos artesanales con dedicatorias. Los interesados en pasar un día especial ya pueden hacer sus reservas.  

Image description
Honey queda en 25 de Mayo 2308 esquina Vicepresidente Sánchez.

Para empezar un día lleno de sorpresas, Honey ofrece tres tipos de canastas de desayuno: Mamá ternura (G. 240 000), Mamá dulzura (G. 300 000) y Mamá reina (G. 400 000), cada una de ellas contienen deliciosos productos artesanales dulces y salados, además de jugo, té o café, entre otros; todas con bellas presentaciones con bandeja, taza y tarjeta de felicitaciones. El costo de las canastas incluye el delivery dentro de Asunción, para las afueras tiene una tarifa diferencial.

Asimismo, uno puede optar por sus diferentes tortas, tartas y productos delicatesen, los que se pueden retirar del local o pedir por delivery.

Para coronar el día, Honey propone un almuerzo bufet familiar en su amplio restaurante a un costo preferencial, sin bebidas, de G. 100 000 IVA incluido por persona, con un menú variado que incluye el postre. Los niños de 6 a 10 años pagan G. 50 000, menores de 6 no pagan.

Para reservas o solicitar presupuesto se pueden comunicar al correo pedidos@honey.com.py o llamar a los teléfonos (021) 206-200 y (0981) 145-263. Para mayor comodidad del cliente, los pagos se pueden realizar vía transferencia bancarias.

Sobre Honey

Desde el 2000, Claudia Bobadilla es la cabeza al frente de este establecimiento, cuyo talento y dedicación le valieron la fidelidad de una nutrida clientela; inicialmente dentro del barrio, y posteriormente, gracias al “de boca en boca”, en toda la ciudad.

Tras casi dos décadas de vigencia, lo que nació como un pequeño emprendimiento familiar inauguró un distinguido restaurante, edificado exactamente en frente al anterior.  El local, distribuido en sectores, contempla un salón principal, con capacidad para más de 60 personas; un salón Vip, para 24; el patio, que alberga 54 lugares; una terraza para 38; la heladería para 12; y salones de venta de panadería, confitería (chocolatería), rotisería; además de las áreas de bufé, cocina, producción y los sanitarios sexados.

La nueva sede de Honey tiene un cómodo estacionamiento, rampas de acceso y delivery. El horario de atención es de 7:00 a 22:00, de lunes a domingos, y feriados.

Más info:

Dirección: 25 de Mayo 2308 esquina Vicepresidente Sánchez

Teléfono: (021) 206-200

Facebook: Confitería Honey

Instagram: Confitería Honey

www.honey.com.py

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: