En Benji's todo se agranda: hay hamburguesa corrida y pizzas de 16 porciones

Benji's es un lugar para ir con la familia y los amigos. El local está habilitado para aproximadamente 50 personas y su temática está inspirada en los dinners de los años 50. Aquí las estrellas son las pizzas gigantes de 16 porciones y también el servicio de hamburguesa corrida (se abona G. 45.000 y se consume todas las hamburguesas y papas fritas que quiera por dos horas).

Image description

La cocina de Benji's está inspirada en las grandes cadenas de comida rápida. “Tanto así, que como nuestro presupuesto es limitado, tuvimos que desarrollar nuestras propias máquinas para abarcar los pedidos. Actualmente, producimos alrededor de 4.000 panes y 5.000 pizzas por mes”, informó Miguel González, propietario y fundador de este local gastronómico.

“Nuestro emprendimiento inició en febrero del 2017, pusimos una cartulina, una mesita y empezamos a ofrecer porciones de pizza a G. 5.000. El nombre Benji's es en honor a nuestro hijo Benjamín”, cuenta Miguel. Para él, la diferencia de esta marca radica en la perspectiva que se tiene respecto a la producción interna de todos los productos, desde panes y masas hasta carnes y salsas. El desafío más significativo es la creación de la materia prima propia, tarea que se lleva a cabo íntegramente en la cocina de la empresa.

La elección de la ubicación se fundamenta principalmente en la presencia de competidores, específicamente empresas multinacionales. “Nos ilusionamos con la idea de competir contra estas corporaciones de gran envergadura, a pesar de contar con un presupuesto considerablemente limitado. Esta dinámica ha sido constante a lo largo de varios años”, dijo el propietario.

“Cada año nos sorprendemos más de lo que podemos llegar a vender”, afirmó el propietario y encargado de la cocina del establecimiento. 

Los eventos más habituales en el local son los cumpleaños. “Proporcionamos la opción de reservar todo el local durante las tardes para grupos de hasta 50 personas. Además, ofrecemos un servicio opcional de hamburguesas continuas durante ese período, si así lo solicita el cliente”, señaló el emprendedor.

Como novedad, este año la empresa tiene proyectado habilitar su primera sucursal con el mismo formato que tiene actualmente, además de centralizar la producción en un lugar más amplio y llegar a las 10.000 pizzas entregadas por mes, según Miguel.

Más datos

El local se encuentra sobre la avenida Cacique Lambaré 2011 e/ Mbaracayú. Pedidos al (0985) 614-918 o a través de la app de Monchis. Encontrales en el Instagram, Facebook, tiktok como @benjispy

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.