Extra energía gracias a Ciclon Energy Drink

(Por NV) Este energizante llegó para conquistar el mercado local. Es una bebida funcional, con una formulación basada en cafeína, taurina y complejo de Vitaminas B, enfocado a todos aquellos que quieran sentirse física y mentalmente alertas. El producto es creado y producido en Austria, aunque su presentación fue desarrollada para el mercado latinoamericano.

Image description
Ciclón Energy Drink fue creado para todas aquellas personas que disfrutan de una vida al extremo.

Comida S.A. es una empresa dedicada a la importación y representación de marcas reconocidas en el segmento de alimentos y bebidas en Paraguay. Inició sus operaciones en mayo del 2017 y actualmente representa a las marcas Ciclon Energy Drink y Jugos Pfanner. “Ambas marcas son reconocidas a nivel mundial por su calidad y con muchos años marcando tendencia en los diferentes mercados de todo el mundo”, comentó Nathalia Martí, General Manager de la compañía.

UNA BEBIDA AUSTRIACA PREMIUM

Ciclon Energy Drink se fabrica en Austria y cuenta con una historia de más de 20 años. Se encuentra presente en 25 países, por mencionar algunos: Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana, Perú, Ecuador, Bolivia, Colombia, entre otros. “La marca desembarcó hace tres meses al mercado paraguayo, llegando incluso ya a las principales ciudades del interior de país”, resaltó la gerente.

“Nuestro principal potencial está en el precio. Ciclon Energy Drink es un producto Premium que se encuentra a la venta a un precio menor que las demás marcas existentes. “Queremos que todos puedan acceder al consumo de un energizante y que no represente algo ocasional ni de lujo, al contrario, buscamos que sea una bebida que se consuma varias veces al día para recuperar energía y continuar con las diferentes actividades”, apuntó Nathalia.

Además, la joven empresaria señaló que esta bebida tiene un sabor espectacular, que no deja residuos luego de consumir o “after taste”, que es muy molesto. Su sabor refrescante caribeño no deja mal sabor, te pone física y mentalmente alerta y te deja queriendo más.

“Otro factor muy importante es que, por su fórmula diferenciada, no produce el efecto de aceleración cardiaca, por lo que puede ser consumido después de un entrenamiento, luego del almuerzo, antes de ir a la universidad, etc.”, explicó.

Este energizante está dirigido a personas de 18 a 50 años. “Hombres y mujeres que necesitan contar con un extra de energía para realizar las múltiples tareas que hoy exige nuestro ritmo de vida: trabajar, estudiar, ejercitarse, compartir con los amigos, ir a reuniones, entre otras actividades”, añadió Martí.

¿DÓNDE ENCONTRARLO?

Ciclón Energy Drink fue creado para todas aquellas personas que disfrutan de una vida al extremo y que, a veces, necesitan darle al cuerpo una recarga de energía. Está disponible en dos presentaciones, de 250 ml y 500 ml y se puede encontrar en todas las tiendas Citymarket, Estaciones de Servicio Grupo Crisma, Estaciones de Servicio Grupo Gabana, Whisky House, Mega Súper, Supermercados La Bomba, Cadena Real, Bodegas Baratote, JC en el Mercado de Abasto y en bodegas independientes, mayoristas y minoristas de Asunción y Gran Asunción.

Martí mencionó que en lo que respecta a Ciclon Energy Drink hoy cuentan con el sabor original y próximamente se irán ingresando las diferentes versiones que tiene la marca, con un portafolio de alrededor de 15 variedades. En cuanto a los jugos Pfanner, de fabricación europea, la empresa cuenta con cuatro sabores, todos 100% fruta: Jugo de Manzana y Jugo de Naranja (ambos sin azúcar añadido), por lo que son ideales para quienes cuidan su salud y son aptos para diabéticos. También las presentaciones de Néctar de Pera y Néctar de Durazno, sin conservantes y apto para veganos.

Más información www.comidasa.com o al 0986 516 800.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tres preguntas fundamentales (del índice 3D y fruto de más de 15 años de investigación) para saber si las empresas cumplen su propósito

(Carlos Rey, Universitat Internacional de Catalunya; Ángel Alloza Losana, ESADE y Clara Fontán Gallardo, Universidad Loyola Andalucía) Una empresa con propósito tiene entre sus objetivos que su actividad aporte un legado en el ámbito social. Este compromiso hace que muchas empresas tengan en sus páginas web su declaración de propósito. Pero ¿realmente miden en qué grado está presente ese propósito en cómo piensan, sienten y actúan sus empleados? La mayoría de las organizaciones no lo hace.

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Florian Haensch: “Parte de nuestra filosofía es resaltar lo bueno, haciendo hincapié en las fortalezas y no en las debilidades”

(Por BR) En entrevista con Florian Haensch, CEO de Casa Rica y Areté, comparte su filosofía de liderazgo, basada en la motivación, el empoderamiento y la confianza. Para este líder, la clave del éxito radica en poner a las personas en el centro de la organización, enfocándose en sus fortalezas y brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial.