Frau Brownie, un mundo irresistible de chocolate (ya sabés cómo lucirte cuando te toque llevar el postre)

(Por NV) Frau Brownie es una marca joven y moderna, que tiene un menú muy extenso de productos, pero todo lo que ofrecen lo hacen con muchísimo amor y con la mejor calidad. Esta propuesta es perfecta para los amantes del chocolate y del brownie. Es para todos aquellos que buscan algo gourmet.

Image description
Image description
Image description
Image description

La estrella de la marca es el brownie, mejor dicho, el Fudgy Brownie (crocante por fuera y húmedo por dentro, la mezcla perfecta de texturas). Te invitamos a probar además las American Cookies, un producto que desde que se lanzó fue un éxito total. Y ahora también ya podés pedir tortas, las favoritas son la Oreo Brownie Cake y la Carrot Cake.

Este emprendimiento gastronómico nace de un hobby, de una pasión, que es la cocina. “Siempre me encantó cocinar”, dijo Micaela Marchiori, propietaria de Frau Brownie. “Cuando tenía 12 años mi papá tenía un restaurante y él me motivó a hacer los brownies para ofrecer como postre del local. También los hacía para mis amigas en el colegio y para almuerzos o cenas familiares y todos se quedaban fascinados y me decían que yo tenía que vender, porque no había otros iguales”, comentó.

“Cuando empecé la universidad me decidí a lanzar como un emprendimiento un poco más formal, ya teniendo una receta perfeccionada y una idea de cómo empezar el negocio, esto fue en el año 2016. Así empezó Frau Brownie, de a poquito fui dando a conocer mi marca y mis productos; cada vez fuimos llegando a más personas. Todavía nos queda muchísimo por crecer, pero creo que estamos bien encaminados, sé que tenemos un producto de primera y sé que las personas que prueban saben también que es un producto único”, manifestó.

Por ahora Frau Brownie se enfoca 100% en lo dulce. Principalmente en el chocolate. “Amamos el chocolate y es lo que mejor nos sale”, dijo Micaela. Y una de las cosas que ella siempre recalca es que utiliza la mejor materia prima del mercado. “Nosotros no escatimamos los costos cuando se trata de materia prima. Siempre usamos lo mejor, y eso se puede ver en el producto final”, señaló.

“Actualmente contamos con un punto de producción que está ubicado en Luque, allí producimos todo lo que es para el punto de venta y también para pasar a buscar o pedir delivery. En estos años tuvimos la oportunidad de ir invirtiendo en la infraestructura, ahora contamos con un horno Rational, lo cual nos ayudó muchísimo a mejorar la calidad del producto final. La meta es seguir creciendo en puntos de venta, queremos llegar a la mayor cantidad de clientes posible, hacer que adquirir nuestro producto sea fácil y rápido”, anunció la joven emprendedora.

En proceso de seguir creciendo
“Sabemos que muchos locales fueron afectados con la llegada del COVID-19 al país, vimos muchos locales cerrar. Pero en mi caso fue lo que potenció 100% mi marca. Cuando llegó la pandemia a Paraguay tuve que reinventar mi negocio para que el cliente pueda tener eso que quería en la comodidad de su casa. Yo vi una oportunidad y la tomé. Gracias a eso empecé realmente el proceso de emprendedora. Fue lo que me ayudó a crecer muchísimo, a aprender a hacer todo. Desde ese momento todo se fue encaminando y hoy puedo decir que ya estoy en la transición de emprendedora a empresaria”, expresó la joven.

Frau Brownie empezó vendiendo únicamente sobre pedido y hoy en día ya está en un punto de venta, que es Almacén 247. “Allí pueden encontrar nuestros brownies tradicionales y las cookies. También seguimos haciendo venta directa con clientes finales, pero ya tenemos la capacidad de entregar en el día, sin tener que hacer sobre pedido. Esto nos ayudó muchísimo a aumentar nuestras ventas y captar más clientes”, finalizó Micaela.

Más datos
Para hacer pedidos contactate al (0971) 222-728 o al Instagram @fraubrowniepy

Tu opinión enriquece este artículo:

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.

Estar rodeado de competidores puede incrementar la rentabilidad de la empresa

Isabel Diez Vial, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja y Jose Antonio Belso-Martinez, Universidad Miguel Hernández) En economía existe la creencia de que cuantos menos competidores tenga una empresa más rentable será. La misma se apoya en múltiples estudios de economía industrial (ENLACE) que han puesto de manifiesto cómo las empresas elevan los precios de sus productos y mejoran sus márgenes de beneficio en ausencia de competidores, como ocurre en situaciones de monopolio u oligopolio.