Viernes 24 , Noviembre de 2017

Importantes visitantes internacionales en Drinks & More

(Por Alejandro Sciscioli) Enólogos y export managers de diversas bodegas estarán en Paraguay para acompañar el desarrollo del evento que es presentado por Expo Vino Paraguay y que se realizará el próximo 25 de octubre. ¿Quiénes vienen? Representantes de Sottano, El Porvenir de Cafayate y Cruzat.

Image description
El evento se realizará este 25 de octubre, de 19:00 a 23:30 horas, en el centro de eventos Talleyrand.

Expo Vino, el evento temático de vinos más importante del país, presenta Drinks & More, un encuentro en el cual los frescos vinos veraniegos tendrán su lugar destacado, así como otras bebidas premium y delicatesen de las más diversas procedencias. Y en el marco del encuentro, que se realizará este 25 de octubre, de 19:00 a 23:30 horas, en el centro de eventos Talleyrand Costanera, tres importantes figuras del mundo del vino en Argentina confirmaron su participación.

Así, dirán presente en los tablones de la expo para tomar contacto con el público local Adrián Toledo, enólogo de Bodega Sottano; Patricio Vázquez, export manager de El Porvenir de Cafayate; y Guillermo Repenning, director comercial de Bodega Cruzat.

SOBRE DRINKS & MORE

Las más relevantes importadoras del país estarán presentes para ofrecer en degustación a los asistentes una gran variedad de productos, entre los que se destacan los vinos blancos, espumosos y rosados, cervezas de alta gama, bebidas espirituosas y alimentos premium, como jamones, embutidos, quesos, encurtidos, salsas, picantes, aderezos, galletitas y muchos otros productos de alta gama.

En su edición inaugural, Drinks & More  viene con muchísimas novedades, entre las que se destaca el hecho de que unos 35 stands serán montados y más de 200 productos serán puestos en degustación.

Al igual que ocurre con la Expo Vino, el evento es organizado por la Cámara de Proveedores de Bienes, Servicios y Afines (CAPRO). La tarea ejecutiva corre por cuenta de Agrupando Ideas Producciones e In Vino Veritas Club Privado, mientras que Parawine.com desarrolla la tarea de comunicación.

LAS ENTRADAS

Las entradas tienen un valor de G. 120.000 y podrán ser adquiridas desde este miércoles 4 de octubre a través de la red Ticketea. Por el valor señalado, el foodies y wine lovers tendrán acceso a una copa de cristal para efectuar, sin límite alguno, todas las degustaciones de bebidas que desee. Y por supuesto que también podrá probar sin restricciones todos los alimentos premium.

Solamente fueron habilitadas a la venta 1200 adhesiones.

Cabe destacar que el presentador del evento es el Banco Atlas.

Drinks & More ya está en marcha. ¡Nos vemos en Talleyrand Costanera el 25 de octubre!

Comentarios:

Dejá tu Comentario: