Kaffetario, la cafetería de especialidad se mudó a Recoleta (y pronto abrirá una sucursal)

(Por NV) En Kaffetario se dedican a fomentar la cultura del buen café, con el fiel compromiso de lograr que los amantes de esta bebida aprecien no solo la preparación, sino también todo el trabajo que conlleva, de la mano de los caficultores y toda la cadena productiva. En esta nota conversamos con la propietaria y barista Viviana Zarza sobre las novedades.

Image description
Image description
Image description

Kaffetario surgió en 2017 en la ciudad de Capiatá, siendo una de las primeras cafeterías de especialidad de la ciudad. “A finales del 2020 nos mudamos a Asunción. Ahora mismo contamos con un local en el barrio Recoleta, con proyectos de expansión a otras ciudades”, comentó Viviana Zarza, propietaria de este emprendimiento.

“Para nosotros el café es el protagonista, cuidamos bastante la calidad de la materia prima que usamos y generar la mejor experiencia en el consumidor en cada taza que servimos”, resaltó Viviana como uno de los diferenciales más importantes de esta cafetería. Cabe mencionar, que ella es una de las pioneras del café de especialidad en Paraguay.

En el local vas a poder encontrar todos los cafés tradicionales a base de espresso y la especialidad de la casa son los cafés preparados en métodos de filtrados manuales (Chemex, Aeropress, V60, Prensa Francesa). En cuanto a comidas, el menú ofrece variedades de sándwiches, hechos en su mayoría con panes de campo y masa madre, elaborados en el momento y con los ingredientes más frescos.

No dejes de pedir el Sandvegano, un sándwich a base de pan integral de campo, champiñones y salsa agridulce. “Esto se puede acompañar de la limonada de café, una de las bebidas más frescas a base de nuestro coldbrew”, recomendó Viviana. Cabe mencionar, que Kaffetario brinda servicios de catering para eventos especiales, también ferias, cursos y talleres, ya sea fuera o dentro del salón, que tiene una capacidad de hasta 30 personas dentro y 10 fuera.

En cuanto a las ventas, Viviana informó que en el primer trimestre del año mejoraron bastante en comparación al año pasado. “La meta de este año es abrir una o dos tiendas más, ya estamos encaminando la primera de ellas”, anunció la joven emprendedora. “El plan principal para este año es seguir aumentando las ventas en el local principal, llegar a más personas, generar convenios con diferentes marcas ofreciendo servicios para sus colaboradores y clientes, además de encaminar la apertura de la primera sucursal”, finalizó.

Más datos

El local está ubicado en el barrio Recoleta sobre Padre Buenaventura Suárez y Alfredo Seifergelh, en el paseo Adensam. El horario es de lunes a sábados de 7:00 a 20:00 y los domingos de 10:00 a 20:00. Teléfono (0994) 978-370. Seguiles en el Instagram y Facebook: @kaffetario

 

 

Tu opinión enriquece este artículo:

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.