Kalan: obleas de amaranto perfectas para un snack rico y saludable (hechas en México)

(Por NV) Kalan Obleas es un producto fabricado en México, de manera artesanal, teniendo un significado especial que demuestra la expresión cultural de esa región. Están hechas con ingredientes de origen vegetal, a base de harina de amaranto, que es un pseudocereal. No contiene azúcares añadidos, lácteos, el producto es vegano, y además es delicioso y combina con todo.

Image description
Image description
Image description
Image description

Este producto surgió para satisfacer la demanda de snacks saludables, ya que se ha vuelto prioridad para muchas personas en la actualidad. En Paraguay las obleas son conocidas también como ostias: son unas delgadas hojas o láminas, de diferentes sabores, ideales para consumir a cualquier hora del día como merienda o hacer alguna receta creativa con ellas.

Kalan Obleas MNA nace en 2018, en la ciudad de Monterrey en México, de la mano de tres mexicanas increíbles, María Laura y sus dos hijas Natalia y Andrea, personas con las que mi mamá (Patricia) y yo hemos tenido el placer de trabajar y representar su gran proyecto acá en el mercado paraguayo”, cuenta Isabella Burguera, representante de marca en Paraguay.

Es un producto típico mexicano y viene en 11 sabores tanto tradicionales como innovadores, que están endulzados con stevia. Son prácticas a la hora de comer y muy bajas en calorías. Pueden ser consumidas por personas veganas, diabéticos y niños. “Kalan Obleas MNA es una marca familiar, producto del gran trabajo de tres mujeres mexicanas, trabajadoras e increíbles personas a las cuales admiramos mucho”, dijo Isabella

La marca comenzó las ventas primero en suelo mexicano y debido a su gran demanda y crecimiento decidieron expandirse mediante distribuidores autorizados a diferentes países de Latinoamérica y Estados Unidos. “Es ideal para las personas que cuidan de sí mismas, personas que cuidan su físico y su salud, así como también la de su familia. Nuestros consumidores buscan productos de buena calidad y además con rico sabor, que sea fácil de llevar a todos lados y que puedan compartir con cualquier persona”, explicó la joven emprendedora.

Entre los sabores más vendidos están los de chocolate, nuez, cappuccino y frutos rojos. “Aunque sabores como leche dorada, matcha y carbón activado llaman la atención de los consumidores y se motivan a probar”, detalló Isabella. El producto es recomendado y consumido por Sascha Fitness y muchos más especialistas en el área.

“Conseguimos alianzas comerciales con varias tiendas de la ciudad de Asunción, dedicadas al rubro de la vida saludable y fitness, logrando difundir y masificar las ventas del producto. Es importante mencionar que hemos llegado con éxito al interior del país utilizando transportadoras nacionales”, mencionó Isabella. “Ofrecemos la opción de pasar a recoger y también tenemos el servicio de delivery”, agregó.

Para Isabella, aun cuando el COVID-19 afectó y continúa afectando a todos los sectores del país, y del mundo, ha sido un gran catalizador en el uso de las redes sociales y los pequeños emprendimientos encontraron la oportunidad de darse a conocer e interactuar con un gran número de personas.

“Muchas personas que han adoptado el estilo de vida saludable ya conocían o habían oído sobre Kalan Obleas. Estamos muy felices de la aceptación y recibimiento que ha tenido el producto acá en Paraguay”, expresó. Isabella anunció que para el 2021 la marca se estará enfocando en llenar todos los supermercados y tiendas del país. “Queremos dar a conocer el producto y lo útil que puede ser para el día a día”, concluyó.

Más datos 

Informes al (0991)829-619 o al mail kalanobleaspy@gmail.com. Encontrales en Instagram: @kalanobleas.paraguay  

Tu opinión enriquece este artículo:

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.

Estar rodeado de competidores puede incrementar la rentabilidad de la empresa

Isabel Diez Vial, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja y Jose Antonio Belso-Martinez, Universidad Miguel Hernández) En economía existe la creencia de que cuantos menos competidores tenga una empresa más rentable será. La misma se apoya en múltiples estudios de economía industrial (ENLACE) que han puesto de manifiesto cómo las empresas elevan los precios de sus productos y mejoran sus márgenes de beneficio en ausencia de competidores, como ocurre en situaciones de monopolio u oligopolio.

El lanzamiento oficial de la Cámara de Comercio de Mujeres en los Estados Unidos de América marca un hito destacado en el mundo empresarial femenino

(Por Maqueda y Molina) Únete al éxito sin precedentes que ha marcado el lanzamiento de este movimiento. La sala estaba llena de emoción y entusiasmo mientras las mujeres propietarias de pequeñas empresas se reunían ansiosas por descubrir cómo la Cámara está transformando el escenario empresarial local para garantizar el éxito de todas.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.