Lunes 23 , Octubre de 2017

La afamada marca de licuadoras profesionales Hamilton Beach Commercial llegó a PY

La firma Pérez Ramírez y Cia, proveedora de electrodomésticos y equipos gastronómicos, presentó la nueva línea de licuadoras profesionales americanas Hamilton Beach Commercial, en un evento de demostración de los equipos, a cargo de César Ocampos, ganador del World Class Paraguay.

Image description
Hamilton Beach Commercial ahora en Paraguay.
Image description
Podés encontrar en Pérez Rami?rez.

El encuentro se llevó a cabo en la sucursal que tiene la firma en Villa Morra, situada en San Martin esq. Austria, donde se reunieron los mejores bartenders del país, para compartir tragos, smoothies y frappes, realizados con las licuadoras Hamilton Beach y conocer todas las funciones de estos equipos, que facilitan y mejoran su labor.

Con diseños novedosos y tecnología de avanzada, las licuadoras cuentan con potentes fuerzas de trabajo, capaces de licuar distintos tipos de hielos y frutas congeladas. Estas características, las hacen ideales para preparar smoothies, batidos y tragos, tanto para el negocio gastronómico como para el hogar.

Las licuadoras de Hamilton Beach vienen en distintos modelos y capacidades, con motores de 1⁄2, 1 y 3 HP, timer y pulsador. Una de sus grandes ventajas es que cuentan con el Sistema Wave ActionTM, patentado por la marca, que baja la mezcla continuamente hacia las cuchillas, para resultados más homogéneos evitando lo que sucede con licuadoras comunes que dejan restos del contenido en las paredes de la jarra y trozos de frutas/alimentos/hielo en la mezcla.

Otro aspecto que las destaca, es que las jarras de todos los modelos son de policarbonato, resistente a golpes y caídas, tienen marcas de medición y son apilables, para ahorrar espacio en la barra o cocina.

Además de licuadoras, la firma también comercializa Cafeteras Comerciales y Ollas Arroceras de la marca. Los planes de financiación son ventajosos y se ofrecen descuentos por pagos al contado. Asimismo, los equipos de la marca Hamilton Beach Commercial se pueden encontrar en cualquiera de las tiendas de Pérez Ramírez, con la garantía y el excelente servicio de post venta que caracteriza a la firma.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: