La dolce vita italiana revive en Casa Di Peroni de San Ber por segundo año consecutivo

Gastronomía, enología, moda, arquitectura, diseño automotriz de lujo y mucho más se combinan en Casa Di Peroni, que se encuentra en la casona ubicada en Nuestra Señora de la Asunción casi España, San Bernardino.
 

Image description
Image description
Image description

“Es un concepto global que genera un espacio de encuentro en las principales ciudades del mundo, en donde los elementos de la cultura italiana y el estilo contemporáneo se unen inspirados en la dolce vita italiana”, explicó Álvaro Achar, brand manager de Peroni en Paraguay. La experiencia se sostiene sobre la moda, la gastronomía, la arquitectura, el diseño y el arte, pilares fundamentales de la marca.
 


Dentro de las novedades para esta temporada, Casa Di Peroni actualiza la carta gastronómica con nuevas propuestas e inaugura la exclusiva terraza de un nuevo sponsor, Impacto, que combina un espacio contemporáneo con el estilo mediterráneo de la casa de 1950.

Además, la gastronomía del Il Ristorante promete sorprender a los comensales con un menú renovado, elaborado por Rodolfo Angenscheidt y Hermann Soerensen. Las recetas fusionarán ingredientes de la costa italiana con elementos autóctonos de Paraguay para crear platos que celebran lo mejor de ambos mundos. En cuanto a mixología, habrá una innovadora propuesta de coctelería y se podrá degustar el chop de Peroni traído directamente desde Italia.
 


Respecto al arte, las paredes de la casona lucen obras de artistas locales participantes de la feria de arte Oxígeno, tanto consagrados como emergentes.

Y los amantes del diseño automotriz pueden encontrar en el jardín una exhibición permanente de distintos modelos de la renombrada marca de lujo Maserati.

Una apuesta permanente
Incluso después del final del verano anterior, Casa Di Peroni mantuvo las puertas abiertas los fines de semana, consolidándose como referente gastronómico de la ciudad de San Bernardino.
 


“La temporada pasada tuvimos una excelente repercusión. Los aliados fueron fundamentales para el éxito del proyecto. Fue un contexto totalmente distinto al actual; la gente no podía salir del país, el turismo interno era la única opción, así que la casa tuvo una explosión de visitantes. Estuvimos con la casa abierta de martes a domingos y nos posicionamos como una de las propuestas más fuertes de la ciudad”, comentó el brand manager.

Para más información y reservas contactar al (0984) 104-500.

Tu opinión enriquece este artículo:

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

César Paredes: “Empresarios paraguayos podrían ser inversores en otros países, tenemos que animarnos a explorar y a pensar en grande”

Economista graduado en la UNA y con una maestría en finanzas y otra en administración de empresas obtenidas en la UC, César Paredes, presidente de Cadiem Administradora de Fondos Patrimoniales de Inversión, y vicepresidente de Cadiem Casa de Bolsa, opina, entre otras cosas, que el Estado está perdiendo una oportunidad muy importante de recurrir al mercado de capitales para financiarse.