La Expo Vino obsequia un viaje a Mendoza

Como es costumbre, la Cámara Paraguaya de Proveedores de Bienes, Servicios y Afines (CAPRO) se encarga de organizar la ya tradicional Expo Vino, que en este 2018 cumple 10 años presentando las mejores etiquetas a los fanáticos del vino en Paraguay.

Image description
Algunas de las marcas en exposición.

El próximo martes 29 y miércoles 30 de mayo se llevará a cabo una nueva edición de la Expo Vino, evento que contará con la participación de las importadoras y distribuidoras de vinos más importantes del Paraguay.

En su décima edición, el festival organizado por la Cámara Paraguaya de Proveedores de Bienes, Servicios y Afines (CAPRO) se llevará a cabo en los salones de Talleyrand Costanera.

Como uno de los atractivos principales de este año los organizadores llegaron a un acuerdo con la agencia de viajes COMDETUR, y el premio principal a ser sorteado entre todos los asistentes en los dos días de exposición será un viaje para dos personas, vía aérea, con hotel incluido a la Ciudad de Mendoza (Argentina) y visitas a bodegas.

La Expo Vino 2018 contará con la exhibición de 270 etiquetas de todo el mundo, y además se podrá disfrutar de la visita de Enólogos y Expo Manager de las marcas representadas en el país.

“El objetivo de este evento es agregar valor al mercado del vino, mostrar al consumidor las diferentes alternativas de consumo, sus aspectos saludables en el consumo razonable de la noble bebida, la gran variedad de opciones en cuanto a países, bodegas, cepas, ocasiones de consumo y maridaje con comidas”, manifestó Rodrigo Rivarola, Presidente de la CAPRO.

NOVEDADES DE LA EXPO

Otra novedad que presenta la edición 2018 es la inclusión del servicio de chofer designado, y quien esté interesado en contar con dicho servicio se puede poner en contacto con la empresa Rigón al 021 551539.

La Expo Vino pretende despertar la curiosidad del consumidor hacia nuevos productos, nuevas cepas y ocasiones de consumo, es decir, invitar al consumidor a apasionarse por el mundo del vino, ampliando sus horizontes de conocimiento, todo esto en un ambiente de cordialidad y muy buen gusto.

Los consumidores que gusten disfrutar de la Expo Vino pueden adquirir sus entradas a través de la red Ticketea, donde también pueden obtenerlas vía web en www.ticketea.com.py

Este año la Expo Vino, presentada por el Banco Atlas, celebra sus 10 años de realización de manera continua posicionándose como uno de los eventos más importantes a nivel de gastronomía en el país.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: