La holandesa Amstel llegó en su versión lager para conquistar a los cerveceros

(Por NV) Distribuidora del Paraguay SA sumó a su portafolio de productos la reconocida y prestigiosa marca de cerveza Amstel, una cerveza holandesa hecha únicamente con ingredientes naturales, cuya receta se mantiene intacta desde 1870, conservando la tradición de los maestros cerveceros.

Image description
Image description
Image description

Amstel, una cerveza holandesa, nacida en la ciudad de Ámsterdam en 1870, debe su nombre al río Amstel. Es liviana, de alta calidad y tiene más de 100 variaciones alrededor del mundo. En Paraguay estará disponible la tipo lager, que contiene 5% de alcohol y es ideal para cualquier ocasión. Los productos ya se encuentran en los principales puntos de ventas como supermercados, tiendas de conveniencia, bodegas, bares y restaurantes, así como también en el canal tradicional, en formatos de lata 250 cc, lata 330 cc y botellita 355 cc.

“La marca está presente en más de 112 países y dentro del top 7 de las cervezas más vendidas en todo el mundo. Además, es auspiciante de los torneos de fútbol más importantes, como la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y la Europa League”, comentó Víctor Fernández, brand manager de la marca. Actualmente el portafolio de cervezas de Distribuidora del Paraguay cuenta con seis marcas: Heineken, Amstel, Sol, Sajonia, Paulaner y Kuntsmann.

Fernández mencionó que el proyecto de desembarco de esta marca se inició hace tres años. “Identificamos la oportunidad en el mercado paraguayo para una cerveza europea premium de sabor suave y refrescante. El proyecto se llevó a cabo en conjunto a Heineken Company, nuestro principal socio comercial, donde redefinimos la estrategia y portafolio de la compañía para satisfacer las necesidades del consumidor paraguayo. En este contexto, Amstel es el complemento perfecto para la compañía”, indicó.

Según el brand manager de la marca, el público objetivo de este producto es cualquier persona que haya consumido una marca de cerveza premium en el último año. “Sin embargo, más que mirar público objetivo, buscamos posicionarnos en situaciones de consumo relevante en el mercado, como puede ser la ocasión de mirar fútbol y tomar una cerveza o una salida con amigos al algún bar”, señaló.

“La magia de Amstel es que al ser una cerveza de perfil premium es ideal para compartir en cualquier ocasión, con cualquier compañía. No importa donde, este producto inspira a estar abierto a todo tipo de situación”, expresó Fernández, “Amstel es uno de los lanzamientos más grandes y ambiciosos de la compañía en los últimos años y estamos confiados de que será una marca que conquistará al mercado paraguayo”, finalizó Fernández.

Tu opinión enriquece este artículo:

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.