La primera tienda de Häagen-Dazs en Paraguay propone un explosión de sabores

(Por NV) Tras ocho años de éxito en el retail paraguayo, la reconocida marca Häagen-Dazs se instaló en el Shopping del Sol de la mano de Cremasun. El formato de tienda tiene como objetivo brindar el mejor helado del mundo y una experiencia que envuelva momentos sorprendentes.

Image description
Image description
Image description
Image description

Häagen-Dazs elabora helados desde 1960. “El fundador de esta marca se dispuso a hacer un helado del cual estar orgulloso y nosotros estamos felices de continuar con su legado”, comentó Karen Rodríguez, encargada de la marca Häagen-dazs en Paraguay. “Hacemos helados extraordinarios y creamos momentos extraordinarios, porque creemos que los pequeños placeres tienen el poder de cambiar el día a día”, agregó.

Esta reconocida marca, aunque ya se encuentra en el mercado paraguayo hace ocho años, inauguró su primera tienda en el Shopping de Sol el 19 de diciembre de 2019. “El lujo está cambiando, dando más énfasis a lo auténtico. En el local de Häagen-Dazs se combina el mejor helado del mundo con una experiencia multisensorial extraordinaria”, expresó Rodríguez. Así también, mencionó la intención de la marca de expandirse dentro del país.

Rodríguez mencionó que la apertura de la tienda fue recibida con muy buena aceptación por parte de los clientes. “Nuestros números fueron bastante buenos en los dos meses que estuvimos abiertos y propiamente por la inauguración, lastimosamente luego tuvimos que cerrar por la pandemia que nos afectó pero estamos repuntando de a poco”, señaló.

El principal diferencial es su autenticidad

“Estamos obsesionados con la calidad, es por eso que a pesar de que pasaron 60 años de la creación de nuestro helado seguimos utilizando ingredientes seleccionados y de la más alta calidad. Nuestro mínimo contenido de aire es lo que nos lleva a ser un helado súper premium”, destacó.

Häagen-Dazs cuenta con 16 sabores únicos de helados así como bebidas a base de los mismos. “Nuestras creaciones son una mezcla de explosión de sabores, la combinación perfecta de una pastelería fina con un delicado sabor de helado, acompañado de toppings para darle el toque especial”, resaltó la encargada de la marca.

En cuanto a los nuevos productos, estos se posicionaron bastante bien, según Rodríguez, puesto que actualmente es una de las marcas más vendidas. “Nos enfocamos en nuestra nueva colección Barista, que se trata de un helado con sabor a café y trozos de brownie. Uno de los más elegidos es el brownie machiatto”, añadió.

No es un simple helado ¡es una explosión de sabores!

Este helado súper premium, de textura cremosa, suave y delicada, está destinado a un público millennial y con muchas ganas de experimentar. “Los que eligen Häagen-Dazs son optimistas y experimentan al máximo los sabores. Se niegan a dejar pasar la vida mientras están ocupados haciendo planes. No son consumidores pasivos del mundo que los rodea, sino contribuyentes activos, conectores y creadores de cambios”, explicó la gerente.

Para lo que resta del año, la marca buscará posicionarse aún más en el mercado. “Nuestra meta no solo es crecer en Asunción sino también en las principales ciudades del país”, anunció Rodríguez. “Como todos los rubros, nos estamos reinventando sin perder la esencia y la calidad que nos caracteriza y buscando siempre la expansión del negocio como tal”, finalizó.

¿Cómo empezó todo?

Häagen-Dazs refleja décadas de pasión por crear el helado más fino con los ingredientes más puros y auténticos. El fundador, Reuben Mattus, que nació en 1921, llegó a Nueva York cuando tenía nueve años y comenzó a dedicarse a la venta de helados junto a su madre.

Un año más tarde sirvió su primera bola de helado con la mentalidad de crear el mejor helado del mundo. Su única misión era crear una textura y sabores sedosos, suaves y cremosos que merecían el paladar de un adulto. Años más tarde conoció a Rose, que era genial para los negocios y juntos lanzaron Häagen-Dazs con sus tres sabores clásicos: chocolate, vainilla y café.

 “La visión de nuestro fundador fue hacer el helado más extraordinario que el mundo haya probado, y poder disfrutar de esa experiencia con una cucharada de placer, escapando así de lo cotidiano. Para llegar hasta allí, se utilizaron ingredientes de la más alta calidad, cuidadosamente seleccionados”, comentó. Con respecto a la calidad, Reuben tenía un lema muy presente: “Si eres como todos los demás, estás perdido”. 

Más datos

Encontrá los productos Häagen-Dazs en las principales cadenas de supermercados Superseis y Biggies del país. La tienda que está ubicada en el Shopping del Sol, acceso norte, abre de lunes a domingo de 11:00 a 19:00. Más informes al (0983)102-666. @Häagen-Dazs_py

Tu opinión enriquece este artículo:

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Mango invierte en Hoop Carpool (la startup de movilidad compartida que facilita el carpooling para empresas y universidades)

Mango, uno de los grupos más grandes de Europa en el sector de la moda, está ampliando su alcance innovador a través de Mango StartUp Studio, su aceleradora de startups. Ahora, la empresa está invirtiendo en Hoop Carpool, una startup de movilidad compartida que facilita el carpooling para empresas y universidades, permitiendo a empleados y estudiantes compartir trayectos cortos de manera sostenible y eficiente.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.