La segunda paste de Ceci Gross es un hecho

(Por Nora Vega - @noriveg) Luego de 5 años de la inauguración de la coqueta pastelería ubicada sobre la calle Dr. Morra, Ceci Gross Brown no ha parado de trabajar y crecer. Fue así como este martes se inauguró oficialmente La Paste 2. Además sus directivos presentaron CeciGrossGroup y las unidades de negocios que forman parte del mismo.

Image description
¡La Paste 2 te va a encantar!
Image description
Disfrutá de las riquísimas opciones de la paste.

Ceci Gross Brown e Iro Villar fueron los anfitriones de una tarde fabulosa en la que se inauguró oficialmente la segunda pastelería ubicada sobre Souza 5590 y Melgarejo. Este es un espacio con mucha onda, muy trendy y con productos de altísima calidad como ya nos tiene acostumbrados.

UN SUEÑO QUE SIGUE CRECIENDO

De la mano de los asesores en marketing y branding VissoMoebius, la pastelería comenzó a extender sus productos y servicios a través del servicio de catering. Luego nacieron sus famosos Brunch y comenzaron a representar prestigiosas marcas de productos de bazar para gastronomía y hotelería.

Ceci se casó con Iro Villar, quien comenzó a aportar su mirada y estilo a la marca y los negocios. El crecimiento se aceleró sobre un marca con un sello e identidad único. Esta es una marca que sorprende tanto por sus altos estándares de calidad en sus productos, como también por su look&feel en las presentaciones, cuyos diseños e imágenes han sido muy pensados y estudiados.

El año 2016 marcó el despegue a tanto esfuerzo y visión y comenzó a gestarse el diseño de una arquitectura de marcas. Asimismo, el crecimiento del servicio de catering reclamaba de un centro de producción más grande, al igual que el aumento de la comercialización de los producto de bazar. Llegó el momento en el que la Pastelería Ceci Gross debía crecer aún más.

¡BIENVENIDOS CECIGROSSGROUP!

Para organizar el crecimiento, la empresaria y chef nos comentó que se creó CeciGrossGroup, que cuenta con tres sub marcas que tendrán a cargo el crecimiento de las pastelerías. Además, una de las unidades de negocio se encargará de Cecigross Catering. La misma se encargará exclusivamente de administrar y operar los “eventos sociales con onda”, como le gusta describir a Ceci.

Además, ahora se suma una nueva unidad, Cocó Bazar Gastronómico, una empresa que será la comercializadora y distribuidora de productos e insumos de bazar para el canal HORECA (hotelería, restaurantes y caterings). La misma ofrecerá productos de Ají Diseño, la marca número 1 de Argentina en innovación de objetos para la gastronomía y el catering; Volf, con más de 80 años comercializando marcas de prestigio mundial como Royal Porcelain y Ocean Glass; y ChefWorks, la marca de indumentaria para el “front &back” con más del 80% del market share en EEUU.

¡Salud Ceci y que sigan los éxitos!

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami también se queda con las Series Finales de Nascar en el 2026

(Por Maqueda y Maurizio) En 2026, Miami no será una ciudad: será un estadio global. Con el Mundial de Fútbol, Grand Prix de F1, Miami Open, Series NASCAR y más, el sur de Florida proyecta una inyección económica de USD $12.000 millones y audiencias multiculturales que redefinirán el sportainment. 

(5 Minutos de Lectura de alto valor estratégico) 

¿Por qué Miami es la capital de los rooftops 2025? ¿Cuáles son los top?

(Por Vera) Miami fue una de las primeras ciudades en América donde los rooftops se convirtieron en una tendencia popular, pero la idea no necesariamente se copió del modelo de Monte Carlo u otro lugar específico. La proliferación de rooftops en Miami fue parte de una tendencia global en la industria de la hospitalidad y el entretenimiento urbano, y una serie de condiciones hoy hacen que Miami sea la capital de los rooftops.

(5 minutos de lectura de alto valor)

1 de cada 4 pymes españolas (27,7%) no dispone de los medios necesarios para formar a sus empleados en Inteligencia Artificial

Según el último documento “Cifras PYME” elaborado por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, España cuenta con un total de 2.960.551 pymes, lo que representa más del 90% del tejido empresarial. Por ello, desempeñan un papel clave en la generación de empleo, el desarrollo económico y la transformación del mercado laboral.

Paraguay 2050: la hoja de ruta que definirá inversiones y políticas públicas del futuro

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), a través del Viceministerio de Economía y Planificación (VEP), se encuentra en la fase final de elaboración del Plan Nacional de Desarrollo Paraguay 2050 (PND 2050), un documento estratégico que definirá la hoja de ruta de largo plazo para las políticas públicas del país. Este plan, caracterizado por su enfoque técnico, participativo e inclusivo, es el resultado de un amplio proceso de co-creación y validación con actores públicos, privados, sociales y territoriales.