Llegó una cerveza premium de Holanda versión ¡sin gluten!

La marca de cerveza holandesa Bavaria es uno de los productos premium de la gran cartera de productos de Embotelladora Central. Se encuentra presente en el país hace un año en sus variedades Regular y Cero Alcohol. Ahora se suma a su portafolio la versión sin Gluten.

Image description
Bavaria Gluten Free es una cerveza de tipo Lager, clara y rubia.

Se estima que en Paraguay uno de cada 100 habitantes es celíaco, aunque muchos de ellos todavía no lo saben. Afortunadamente, la cantidad de establecimientos que ofrecen productos libres de gluten aumentó considerablemente en nuestro país en los últimos años haciendo posible que la calidad de vida de los celíacos vaya mejorando cada vez más.

Para ellos llegó Bavaria Gluten Free, una cerveza de tipo lager, clara, rubia, con 5% de graduación alcohólica, baja en calorías, muy refrescante, de sabor agradablemente afrutado y producida con agua mineral natural. Su fabricación se da bajo estrictas normas de calidad europeas y con el sello de certificación de la Asociación Celíaca Holandesa.

De esta manera, los celiacos ya no tienen por qué privarse de una buena cerveza para acompañar una comida o un encuentro con amigos. En esta primera etapa de introducción, el producto ya está disponible en botellas de 330 ml en todas las bocas de los Supermercados Real, en locales Biggie y en algunas tiendas de productos exclusivos para celíacos.

Bavaria, es una marca con más de 300 años de historia y presente en 120 países, es una de las pocas fábricas de cerveza del mundo que prepara la cerveza con agua mineral de nacientes naturales. La fábrica, ubicada el sur de Holanda, en la ciudad de Lieshout, hoy es dirigida por la séptima generación de una familia netamente cervecera y su principal marca. Bavaria, está presente en el mercado paraguayo gracias a EMCESA desde el 2017.

Otras opciones de Bavaria Holland ?s Premium Beer

Bavaria ofrece un variado portfolio de productos, que además de la nueva Bavaria Gluten Free también ya están disponibles en los principales puntos de venta del país las versiones Regular (en botellas de 660 ml, 330 ml, 250 ml y lata de 330 ml), Sin Alcohol (en botellas y latas de 330 ml).

También pueden disfrutar de una Bavaria en su versión Draft en importantes restaurantes como Churrasquería Acuarela, Negroni, Palo Santo, Britannia Pub, entre otros.

Tu opinión enriquece este artículo:

El Mundial de Clubes 2029: ¿Por qué Qatar se quedará con la sede y qué impacto tiene en los negocios del fútbol internacional? (más novedades)

(Por Maqueda y Maurizio, junto al equipo de MotorHome para toda la Red de InfoNegocios) La gran revelación: ¿dónde se jugará el Mundial de Clubes 2029? Tras la reciente culminación del Mundial de Clubes 2024, que coronó a un sorprendente Chelsea como campeón del mundo, la atención ya está puesta en el futuro del torneo. La FIFA anunció oficialmente que la edición de 2029 no se disputará en Arabia Saudita, como inicialmente se había especulado.

Tres periodistas vivieron el sueño de todo fanático, recorriendo en MotorHome, el Mundial de Clubes en USA (Roskin, Fiore y Vázquez)

(Por Maqueda y Maurizio para toda la Red de InfoNegocios) Una experiencia única que conquistó a más de 4.5 millones de espectadores, a través de multiplataformas y que los convirtió en la sana “envidia” de todos. ¡Ver fútbol, hacer periodismo deportivo, viajar, estar con amigos y compartir muchas experiencias! que más se puede pedir, Roskin, Fiore y Vazquez, están bendecidos, te contamos todo…

El nuevo museo temático de McDonald's en Shenzhen (China) (otra demostración que vivimos en la era de la expansión de experiencias phidigitales y el crossing MKT)

(Por Maurizio y Taylor) En un mundo donde las experiencias de marca adquieren cada vez mayor protagonismo, McDonald's ha dado un paso audaz y estratégico: la apertura de su primer museo temático en tierra firme en China. Situado en Shenzhen, la ciudad que marcó el inicio de su expansión en el gigante asiático en 1990, el “Mai Mai Museum” o “Mc Mc Museum” no solo celebra la historia y los hitos de la marca, sino que redefine cómo las marcas globales pueden conectar con sus consumidores a través del tiempo, la nostalgia y la innovación. 

Moda sobre cuatro patas: La Tienda de Pachi, el negocio que transforma el amor por las mascotas en prendas únicas

Su más grande inspiración fue una máquina de coser que tenía en la casa y su perrita, Paz Torres creó un taller que diseña y confecciona prendas personalizadas para mascotas. Hoy, La Tienda de Pachi no solo viste a las mascotas  de todo el país, sino que también emociona con historias como la de un perrito rescatado que forma parte del equipo de AcisaChevrolet y terminó con uniforme oficial.