Llegó una cerveza premium de Holanda versión ¡sin gluten!

La marca de cerveza holandesa Bavaria es uno de los productos premium de la gran cartera de productos de Embotelladora Central. Se encuentra presente en el país hace un año en sus variedades Regular y Cero Alcohol. Ahora se suma a su portafolio la versión sin Gluten.

Image description
Bavaria Gluten Free es una cerveza de tipo Lager, clara y rubia.

Se estima que en Paraguay uno de cada 100 habitantes es celíaco, aunque muchos de ellos todavía no lo saben. Afortunadamente, la cantidad de establecimientos que ofrecen productos libres de gluten aumentó considerablemente en nuestro país en los últimos años haciendo posible que la calidad de vida de los celíacos vaya mejorando cada vez más.

Para ellos llegó Bavaria Gluten Free, una cerveza de tipo lager, clara, rubia, con 5% de graduación alcohólica, baja en calorías, muy refrescante, de sabor agradablemente afrutado y producida con agua mineral natural. Su fabricación se da bajo estrictas normas de calidad europeas y con el sello de certificación de la Asociación Celíaca Holandesa.

De esta manera, los celiacos ya no tienen por qué privarse de una buena cerveza para acompañar una comida o un encuentro con amigos. En esta primera etapa de introducción, el producto ya está disponible en botellas de 330 ml en todas las bocas de los Supermercados Real, en locales Biggie y en algunas tiendas de productos exclusivos para celíacos.

Bavaria, es una marca con más de 300 años de historia y presente en 120 países, es una de las pocas fábricas de cerveza del mundo que prepara la cerveza con agua mineral de nacientes naturales. La fábrica, ubicada el sur de Holanda, en la ciudad de Lieshout, hoy es dirigida por la séptima generación de una familia netamente cervecera y su principal marca. Bavaria, está presente en el mercado paraguayo gracias a EMCESA desde el 2017.

Otras opciones de Bavaria Holland ?s Premium Beer

Bavaria ofrece un variado portfolio de productos, que además de la nueva Bavaria Gluten Free también ya están disponibles en los principales puntos de venta del país las versiones Regular (en botellas de 660 ml, 330 ml, 250 ml y lata de 330 ml), Sin Alcohol (en botellas y latas de 330 ml).

También pueden disfrutar de una Bavaria en su versión Draft en importantes restaurantes como Churrasquería Acuarela, Negroni, Palo Santo, Britannia Pub, entre otros.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: