Viernes 24 , Noviembre de 2017

Lolea: la bebida ideal para esta temporada

(Por Nora Vega - @noriveg) La sangría es sinónimo de fiesta y alegría, la bebida perfecta para refrescar nuestros aperitivos y tardes veraniegas con la familia y los amigos, todos reunidos en torno a un gran vaso de sangría Lolea bien fresca.

Image description
Lolea es ideal para la temporada por su fresco sabor.
Image description
A empezar a disfrutar del calor con esta fresca bebida.

De sangría, en cada casa tienen su receta, y en Casa Lolea tienen la propia elaboración artesana con una combinación de vino y fruta con un toque frizzante. Se puede elaborar con vino tinto y con vino blanco, también llamada Clarea.

¿Por qué Lolea? No es fácil encontrar en el mercado una sangría ya preparada artesana y de calidad: hecha con buen vino y con ingredientes naturales haciendo solo una pequeña producción cada año. Lolea es el proyecto personal de unos amigos que quieren compartir lo que les gusta.

Su adecuada graduación, alcohólica, su punto frizzante y su sabor a fruta, la convierten en un cocktail perfecto a la hora del aperitivo, con las comidas, a media tarde y por supuesto por las noches. Lolea es un cocktail ya preparado, listo para tomar en cualquier momento.

Es ideal para tomar en casa y en los bares, siempre servido muy frío y con una rodaja de limón y otra de naranja. Pero cuando Lolea se disfruta en toda su extensión es cuando se toma al aire libre, y en buena compañía.

Está presente en más de 30 países como: Estados Unidos, Australia, Canadá, Holanda, Alemania, Suiza, Inglaterra, Francia, Bélgica, Italia, Austria, Portugal, Grecia, Andorra, Dinamarca, Noruega, Rumania, Polonia, Costa Rica, Guatemala, Colombia, Santo Domingo, Honduras, Panamá, China, Corea, Japón y Paraguay.

LOLEAS DISPONIBLES EN PARAGUAY

Lolea 1: es una sangría elaborada a base de cítricos mediterráneos y suave melocotón, un buen vino tinto de uvas, uva tempranillo y Cabernet Sauvignon, con un toque de canela. No está pasteurizada, conservando así las características organolépticas del vino fresco. Se puede servir muy fría, con hielo y acompañada de limón, pomelo, frutilla o durazno. Resulta sorprendente con una hoja de albahaca.

Lolea 2: es una sangría diferente realizada a base de cítricos mediterráneos y suave melocotón, vino blanco joven de uvas Macabeo y Chardonnay, con un toque de vainilla. No está pasteurizada, conservando así las características organolépticas del vino fresco. Puede servirse muy fría, con hielo y acompañada de limón, pomelo, piña o banana. Resulta sorprendente con una hoja de menta.

Podés encontrar los puntos de venta en Paraguay en este link: http://bit.ly/PuntosdeVentaLolea

MÁS INFO

Representa y Distribuye La Mercantil Guaraní

Casa Central. Avda. Rca. Argentina y Carios

Telefax: 021 552 600 (R.A.)

Más info @SangriaLoleaParaguay 

Comentarios:

Dejá tu Comentario: