Los batidos de Rohayhu Café conquistaron las redes sociales (y se ganaron un local propio)

(Por NV) ¿Se puede cambiar el mundo con una simple crema de café? Araceli Servín González, creadora y CEO de Rohayhu Café está segura que sí. La joven emprendedora, que en mayo del 2020 empezó a vender sus productos a través de las redes sociales, hoy ya tiene un local propio. Un caso de éxito que te contamos a continuación.


 

Image description

Frente al panorama adverso del 2020, Araceli procuró influir de manera positiva frente al estado de ánimo en general decaído. Ella pensó: ¿A quién no le gustaría recibir en su domicilio una deliciosa crema de café? Más aún si viene envuelta en una bolsa de papel con frase motivadora como: “Vas a salir adelante, ten fe y café” o “Si quieres, puedes, no pierdas tu fe (ni tu café)”. Así lanzó los cafés de Rohayhu Café, con una presentación original que no dejó indiferente a nadie. Los mismos siempre vienen con la advertencia: “Producto 100% adictivo”.

“Nuestro café nació con el objetivo de ser un mimo al corazón en mitad de la crisis. Llevamos docenas de bolsas motivadoras con rica crema de café a médicos, enfermeros y familiares en hospitales, a la Chacarita, etcétera, y poco a poco nuestro producto se hizo trending topic en las redes sociales. Y no era una acción de marketing. En realidad, queríamos traer esperanza y generar empleo. Así se creó este micro emprendimiento con un macro sueño. Así nació nuestra deliciosa crema de café batida a mano, con amor: Rohayhu Café”, expresó Araceli.

La joven asegura que ellos son expertos en crear una experiencia única y deliciosa. “Todos escuchamos a nuestro papá o a nuestra mamá batiendo la cucharita en una taza con café y algo de agua. Ese café era delicioso, único, hecho en casa, con amor, diferente de cualquier otro. Así es nuestra crema de café”, especificó.

Rohayhu Café no es el típico café industrial de máquina, con cápsulas o filtros, sino la combinación de la practicidad y con los mejores e innovadores sabores. Y lo mejor: te llevan a la casa. Es perfecto para obsequiar a un ser querido, empaquetado a mano en sus preciosas cajas de regalo o bolsas motivadoras.  

En alianza con empresas y emprendedores Rohayhu Café cuenta en su local con productos de excelente calidad como Gods Pan (medialunas y otros), Kun Kun (los mejores alfajores de chocolate), Biofig (alfajores de avena), Delikiut (galletitas de avena), Mell Pastelería (brownies y cookies). “Todo 100% natural y riquísimo”, dice Araceli. El lugar cuenta con desayunos, meriendas y lunch ligeros durante todo el día. “Nuestra meta es ser conocidos por nuestro trato amable y personalizado, pues nos esforzamos en conocer a cada cliente, por el nombre, con sus gustos y preferencias. Deseamos que se sientan como en casa, cómodos y tranquilos”, señaló la joven.

“Nuestros clientes tienen una característica común, como diría Steve Jobs de Apple, son curiosos, sedientos y hambrientos. Curiosos por probar algo que en las redes ha tenido un gran alcance y deseaban comprobar si era cierto que nuestra crema de café era tan deliciosa como nuestros 21.400 followers de Instagram lo afirmaban. Sedientos de sabores innovadores, pero también de los grandes clásicos. Y hambrientos, al ser tentados con nuestros riquísimos dulces y salados recién salidos de nuestra cocina casera”, manifestó Araceli.

La especialidad de la casa es la crema de café, a base de café y azúcar orgánica, con exquisitos sabores de café, como el café de chocolate, el café de dulce de leche, servido caliente o frío; también cuentan con leche de almendras, de coco y sin lactosa. El más solicitado es el café de fresa con mucho hielo, también café caliente de avellana o caramelo y, para acompañar, Araceli recomendó el croissant de jamón y queso o el mbeju tradicional de la casa.

Más datos
Pedidos a través de las redes sociales, en el Instagram o Facebook @Rohayhu Café o el WhatsApp al (0986)170-319. Encontrá también sus productos en la fábrica ubicada sobre Abraham Lincoln 956, San Lorenzo, Barcequillo.

Cómodas mesas y sillones, más un servicio excepcional esperan a los adictos a la auténtica crema de café en el patio de comidas del Villamorra Shopping. Es un lugar cuenta con Wifi. El horario es de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 y domingos y feriados de 11:00 a 21:00.

Tu opinión enriquece este artículo:

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.