Luego de 36 años en el mercado gastronómico Alamo lanza sus pizzas precocidas

(Por NV) Alamo sigue creciendo y dando el gusto a todos sus clientes, ahora con sus nuevas pizzas precocidas. Los productos estrella de la casa son la pizza de camarones a la provenzal, la de jamón serrano con rúcula y la de cuatro quesos con palmito. Recomendamos altamente la de roquefort con panceta y la alamo italiana.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Alamo nace en 1984 de una familia italiana, que posteriormente decide vender el negocio para volver a su país. “Ofrecemos más que una pizza, buscamos que el cliente tenga una experiencia gastronómica, que sea atendido de la mejor manera, de forma personalizada y en un ambiente acogedor para disfrutar su velada”, comentó Eduardo González, gerente general de la pizzería.

En la carta de Alamo el cliente puede elegir pizzas, calzones, empanadas, ensaladas y tablas. “Consideramos que nuestro diferencial es que somos un restaurante de pizzas gourmet”, dice Eduardo. “Nuestra pizza es elaborada con las mejores materias primas (algunas importadas), trabajamos para que cada una tenga un equilibrio perfecto de sabores y cada ingrediente tenga su destaque”, mencionó.

Que en el mercado actualmente existan tantas opciones gastronómicas enfocadas en la pizza para Eduardo es algo muy positivo. “Nos fortalece a todos y a nosotros –que ya tenemos 36 años en el mercado– nos mantiene siempre innovando y mejorando para estar a la altura de los consumidores más exigentes con la calidad y el servicio”, señaló. El público de este local es aquella persona que busca el lujo en el sabor y la experiencia del lugar así como la atención.

“Nuestras mesas al aire libre con las estrellas de techo son el clásico para degustar nuestra carta y el esmero de nuestro servicio”, explicó el gerente general.

Acerca de la situación actual, Eduardo expresó: “Este momento histórico es desafiante para todos y en el rubro gastronómico se siente más, pero también es una oportunidad para renovarnos y reforzar algunas áreas del servicio para seguir brindando la atención preferencial que nos caracteriza”. Agregó a la vez: “El delivery creció para que nuestros clientes sigan disfrutando el sabor en la comodidad de sus casas”.

Al comienzo fue un reto, según Eduardo, pero lograron sortear el momento sirviendo al cliente como siempre. “Llevamos el sabor Alamo a los hogares reforzando y mejorando el delivery. Así también, este año ofrecemos un nuevo producto al consumidor: las prepizzas, que llegan a las casas con todos los ingredientes y con la posibilidad de terminar la cocción en el horno o la parrilla, disfrutando una actividad en familia”, expuso.

“Este año atípico para todos es un gran aprendizaje y nos sirve para hacer nuevos planes y proyectarnos a futuro. Confiamos en que el año que viene será mejor para todos, de nuestra parte siempre está el compromiso constante de seguir innovando y exigiéndonos al máximo para nuestros clientes”, finalizó el gerente.

Alamo se ubica sobre Dr. Guido Boggiani (a media cuadra de Identificaciones). Más datos y pedidos a los teléfonos (021) 610 167 y (0971) 777 059. También se encuentran en Instagram y Facebook

Tu opinión enriquece este artículo:

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.

Estar rodeado de competidores puede incrementar la rentabilidad de la empresa

Isabel Diez Vial, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja y Jose Antonio Belso-Martinez, Universidad Miguel Hernández) En economía existe la creencia de que cuantos menos competidores tenga una empresa más rentable será. La misma se apoya en múltiples estudios de economía industrial (ENLACE) que han puesto de manifiesto cómo las empresas elevan los precios de sus productos y mejoran sus márgenes de beneficio en ausencia de competidores, como ocurre en situaciones de monopolio u oligopolio.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.