Viernes 15 , Diciembre de 2017

Lupita Mexican Bar: directo de Argentina a Plaza Moiety

Lupita Mexican Bar, principal restaurante de comida mexicana de la Argentina, traspasa las fronteras y se instala por primera vez en Paraguay con su original propuesta de cocina latinoamericana. El restó es uno de los grandes atractivos de Plaza Moiety, el nuevo complejo gastronómico y de entretenimiento que se erige sobre la avenida Aviadores del Chaco casi Overava.

Image description
Lupita Mexican Bar ¡llegó a Paraguay!
Image description
Reservas al 0981 286178.
Image description
Image description
Image description

La inauguración de Lupita se llevó a cabo el miércoles 15 de noviembre con lo mejor de su carta y su apreciada barra de cocktails creados por los mejores bartenders. Además del disfrute de los sabores, Lupita ofrece una cuidada ambientación y una excelente selección de latin cool music, que logra recrear toda la magia de aquellas soñadas playas de la exclusiva Riviera Maya en el Caribe o de la extensa costa del Pacifico mexicano.

Con más de una década viviendo y cocinando en México, Lupita cuenta en la Argentina con locales en Buenos Aires, Puerto Madero, Rosario, Las Cañitas, Martínez, Quilmes y La Plata. Su desembarco en Asunción renueva y enriquece la oferta gastronómica de esta especialidad considerada una de las mejores del mundo, por su característico sabor.

UNA PROPUESTA IMPERDIBLE

Lupita ha desarrollado un estilo de coctelería fresco e innovador, con tragos que giran en torno al tequila, el mezcal, los licores, las especias, las flores y las frutas. La novedad son los tragos picantes, aunque se presentan de manera sutil, sin que resulten demasiado intensos.

El menú ofrece platos de la cocina mexicana contemporánea, con las fajitas, nachos, burritos, quesadillas y tacos tan propios de México, aunque con el toque único que solo Lupita le otorga a sus sabores. Los postres son otro de sus atractivos para comer solo o en las propuestas XL para compartir.

Todo en Lupita tiene color, sabor y estilo. Cuenta con un amplio deck en el exterior, salón y boxes para disfrutar con amigos, en pareja o en familia. Bajo la imagen de la virgen de Guadalupe se esconde este mexican bar que pronto generara? devoción en sus seguidores paraguayos.

RESERVAS

Al teléfono 0981 286178 

@Lupita Moiety

Comentarios:

Dejá tu Comentario: