Mary´s Coffee House ahora también en Marketplace

(Por NV) Después de casi tres años, las hermanas Mary y Silvia Jung han decidido ampliar el negocio abriendo el segundo local de Mary’s Coffee House, la primera casa de café de especialidad de Paraguay.

Image description
Coffee lovers ¡esta es una buena noticia!
Image description
Pasá y deleitate con un buen café.

La marca abrió las puertas de su primer local, ubicado sobre Lillo casi Malutín, en octubre de 2015 y logró posicionarse fuertemente en el mercado, al punto de tener que ampliar su negocio por la alta demanda.

Pero este trayecto no fue fácil, la propietaria y barista manager Mary Jung afirmó que fue muy desafiante conquistar al mercado paraguayo. Sucede que el consumo de café (el bueno) es todavía una nueva tendencia que se está afianzando en nuestro país.

“No todos conocen la importancia de un buen café o las distintas variedades”, dijo la barista galardonada internacionalmente. Mary se dio a conocer gracias a sus clases y charlas sobre barismo básico. “Necesitábamos crear cursos para generar más conocimientos en los clientes y ofrecer un café con excelente calidad”, contó.

“Nos definimos como una casa con los mejores granos y cafés. Nos caracterizamos por la atención personalizada, por la alta calidad de los productos y, sobre todo, por contar con un ambiente sumamente acogedor”, nos comentó Silvia.

El local ofrece más de 10 tipos de cafés clásicos, con granos 100% arábicos como: capuchino, espresso y latte. “Además del café clásico, ofrecemos seis métodos de extracción: Chemex, French press, Ballpress, Aeropress”, explicó Silvia. Y para acompañar, nada mejor que un postre de avena o algún producto de la línea fit.

Un negocio en crecimiento

Luego de casi tres años de experiencia en el mercado local, la marca fue reconocida a nivel internacional y recibió la Orden al Mérito, por el Gobierno departamental de Santander de Colombia, debido a su esfuerzo por conectar a pequeños productores con el mundo.

La empresa también fue premiada por dos años consecutivos en el Business Management Awards, en la categoría Gestión Empresarial Exitosa. Este reconocimiento se entrega anualmente a los comercios que se destacan por una gestión integral, que les permite alcanzar una alta competitividad y confiabilidad en sus productos y servicios.

Jung afirmó que ampliar el negocio es una inmensa alegría, pero a la vez una gran responsabilidad, ya que esto implica más dedicación y exigencia. No obstante, está segura de que el trabajo y el esfuerzo del equipo darán los resultados esperados para satisfacer a los clientes que aman un buen café.

Tal como dice la frase emblemática del local: “El café es un bálsamo para el alma y el espíritu”, Mary’s Coffee House seguirá ofreciendo de la mejor manera sus cafés a los clientes que ya se convirtieron en amigos de la casa.

Más datos

El segundo local de Mary’s Coffee House está ubicado en Marketplace (España 2621 c/ Sacramento). El horario de atención es de 9:00 a 20:00, de lunes a sábado; domingos de 10:00 a 20:00.

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.