McCarthy's Irish Pub: cervezas, alitas de pollo y bandas en vivo

(Por NV) McCarthy's Irish Pub se originó en agosto de 2009 en Puebla, México, cuando el nieto del abuelo McCarthy decidió abrir el primer local, un lugar en donde fue visto por última vez el abuelo disfrutando de una buena cerveza y comiendo las famosas alitas. En Paraguay la marca se instaló sobre Senador Long casi España.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

De la mano de un inversionista mexicano y varios inversionistas paraguayos llegó a Paraguay McCarthy's Irish Pub para conquistar al público local con esta nueva propuesta. “Nuestro concepto es ideal para todas las edades. Contamos con productos y precios accesibles tanto en comida como en bebida, queremos que todos conozcan la nueva casa del abuelo McCarthy”, comentó Pablo Unar Munguia, gerente de Expansión USA de la marca.

Pablo mencionó que decidió impulsar la marca McCarthy´s a partir de su éxito en diferentes países (76 sucursales con la de Paraguay) y al ser también una marca rentable y con un retorno de inversión a corto plazo. “El rubro de restaurante-bar abarca los diferentes horarios de consumo y es ideal tanto para familias como para tomar una cerveza por la noche con amigos. El mercado actual es muy competitivo por lo buscamos ser la mejor opción”, indicó.

En el menú se destaca las famosas alitas. “Son unas piezas de pollo marinado con nuestra receta secreta, frito a la perfección y bañado en cualquiera de nuestras 16 salsas –a elección del cliente– que van desde el sabor dulce hasta el más picoso y famoso: Hell´s habanero”, explicó el gerente. “Cabe resaltar, que son recetas caseras que elaboramos día a día en nuestra cocina”, agregó.

Entre los recomendados, aparte de las alitas, Pablo sugirió probar los trozos de pollo frito y las ocho diferentes tipos de hamburguesas. McCarthy's Irish Pub cuenta con su propia cerveza artesanal en dos presentaciones: la Mcbeer Golden Ale y la Mcbeer Irish Red Ale en botella y en chop, además de una selección de más de 25 cervezas importadas y una barra de chop con 12 diferentes marcas y estilos para degustar.

“También contamos con una amplia carta de bebidas con alcohol y sin alcohol, cócteles tradicionales como el fernet con Coca, margarita, piña colada y cócteles elaborados para degustar algo diferente como el McCarthy's Irish Clover: una combinación de cerveza y licores de Irlanda”, dijo Pablo. Para los amantes de los dulces, la carta tiene dos opciones: un delicioso pastel de chocolate y el famoso postre Irish Delight preparado con cheesecake. “Se envuelve en pan de caja y se cubre con un mix de tempura para poder freírlo y servir con canela, azúcar y una bola de helado de vainilla”, detalló el gerente.

McCarthy's Irish Pub tiene una gran variedad de platos, bebidas y promociones, si a eso le sumás que disponen más de 28 televisores para disfrutar de tu deporte favorito en vivo, diferentes bandas en vivo todos los días (100% rock), lo que suena a un lugar bastante tentador para conocer. “Buscamos brindar la mejor experiencia y que los clientes se sientan como en casa. Tenemos diferentes eventos todos los meses e innovamos constantemente para que en la casa del abuelo siempre haya algo diferente para disfrutar”, expuso Pablo.

“Manejamos diferentes eventos durante todo el año, tanto fechas que se celebran en Paraguay como fiestas propias de la marca (Rock Fest, One Minute in Hell, entre otros), fiestas internacionales como San Patricio y Oktoberfest, hacemos diferentes tributos a grandes bandas y músicos del rock y todos los días se puede disfrutar de bandas en vivo, el tipo de show depende del día, desde rock clásico y acústico hasta rock contemporáneo y para poder cantar”, especificó.

El lugar se puede reservar para cumpleaños, reunión de amigos, despedida de soltero y otros eventos. La expansión y consolidación en diferentes países de Latam y Estados Unidos son los planes para el 2020. “McCarthy’s busca siempre innovar en el mercado. Estamos en constante crecimiento y buscamos consolidación de la marca en todos los países en donde estamos y estaremos, predicando siempre los valores de nuestra marca: somos una empresa que busca formar talentos y apoyamos el crecimiento personal dentro de nuestra empresa”, finalizó el gerente.

Más datos

McCarthy's Irish Pub se encuentra sobre Senador Long 856 casi avenida España. @mccarthy´s_paraguay

Tu opinión enriquece este artículo:

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.

La sanidad privada en la comunidad de Madrid (donde 2.656.772 personas cuentan con un seguro privado) cuenta con el 57% de los hospitales y el 33% de las camas.

El gasto sanitario en provisión privada en la Comunidad de Madrid representa el 38,3% del gasto total en sanidad en dicha comunidad. El sector sanitario privado cuenta en la región con 49 hospitales (el 57% del total de la comunidad) y 6.856 camas (33% del total) y lleva a cabo una importante actividad asistencial: 33% de las intervenciones quirúrgicas, 32% de las altas y 28% de las urgencias. Asimismo, dispone del 55% de las resonancias magnéticas y un 56% de densitómetros óseos.