Mr. Coxinha congela el sabor de churros, coxinhas y croquetas (tiene planes de ampliar la fábrica)

(Por NV) Mr. Coxinha es una marca paraguaya que ofrece productos congelados listos para freír, entre ellos coxinhas y bolitas en diferentes sabores, croquetas y para completar la oferta: deliciosos churros. Excelentes opciones para el aperitivo.

Image description

Mr. Coxinha se diferencia en el sabor de todos sus productos, la presentación, la manipulación, la durabilidad y el tiempo. Son cuatro tipos de coxinhas: de pollo, de carne, de jamón y queso y de verdura en presentaciones de 20 gr, 50 gr, 120 gr cada una. También cuentan con cuatro tipos de bolitas: mandioca, polenta con mozzarella, tres quesos y jalapeño con mozzarella en presentación de 20 gr, así como con croquetas de carne desmechada de 35 gr. Y para los amantes de los dulces: Churros con relleno de dulce de leche presentación de 20 gr, 53 gr y Churros de Nutella de 20gr. Todos los productos mencionados vienen en paquetes envasados al vacío de 1 kg.

 “La marca originalmente nace desde el año 2015 cuando aún vivía en Panamá, fue ahí que me dediqué 100% a la gastronomía y decidí cambiar el rubro en el que estaba trabajando. Cuando volví a Paraguay, en el año 2017, la idea lo puse en papel, pero fue recién el año 2018 que verdaderamente comencé a desenvolver y producir de manera manual con ayuda de mi esposa y mis hijos para su venta”, cuenta Carlos Stadler, propietario de Mr. Coxinha.

Carlos empezó vendiendo el producto a familiares, amigos y a través de ellos llegó a su primer cliente: el supermercado Casa Rica. “Ellos fueron los que me abrieron las puertas y hasta el día de hoy seguimos trabajando juntos”, señaló. “Luego, en el año 2019, mi hermano Víctor me propuso que hagamos una sociedad y establecerlo como fábrica, ahí es donde nace Gusta SA- Mr. Coxinha”, comentó.

“Gracias al financiamiento de mi hermano Víctor pudimos concretar lo que hoy es una realidad, la de tener una fábrica de Mr. Coxinha. Con él fuimos a la feria más grande de São Paulo​, que es la FISPAL, ahí elegimos todas las maquinarias que necesitaríamos para empezar nuestro sueño. Fue gracias a partir de ese inicial y de nuestros esfuerzos que ya estamos en el mercado hace cinco años formados como empresa y fábrica”, manifestó Carlos.

Todos los ingredientes y fórmulas fueron desarrollados por Carlos, el actual chef y cabeza de la fábrica. “Nuestra producción mensual tiene un aproximado de 1.500 kg a 2.000 kg”, informó. “Las ventas las realizamos de manera directa con el cliente y estamos enfocados en restaurantes, hoteles, supermercados, cafeterías, bistró y servicios catering”, detalló.

“También para quienes quieran emprender como un nuevo negocio, ofreciéndoles una logística interna de mayor agilidad, de fácil manejo del producto. A ellos les ofrecemos calidad, tiempo, costo, durabilidad y capacitación”, especificó. Gracias a los puntos mencionados la producción de Mr. Coxinha va en aumento, ya que es muy fácil la manipulación de los productos y por sobre todo la calidad ofrecida. 

Para lo que resta del año, la empresa tiene planes de ampliación de la fábrica, puesto que la demanda lo exige, y también nuevos desarrollos que ya están en prueba. “En poco tiempo estaremos lanzando un nuevo producto”, anunció Carlos.

Más datos

Teléfonos (0981)720-782 y (0984)255-146. Seguiles en las redes sociales @mr.coxinha.py

Tu opinión enriquece este artículo:

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.

Estar rodeado de competidores puede incrementar la rentabilidad de la empresa

Isabel Diez Vial, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja y Jose Antonio Belso-Martinez, Universidad Miguel Hernández) En economía existe la creencia de que cuantos menos competidores tenga una empresa más rentable será. La misma se apoya en múltiples estudios de economía industrial (ENLACE) que han puesto de manifiesto cómo las empresas elevan los precios de sus productos y mejoran sus márgenes de beneficio en ausencia de competidores, como ocurre en situaciones de monopolio u oligopolio.

El lanzamiento oficial de la Cámara de Comercio de Mujeres en los Estados Unidos de América marca un hito destacado en el mundo empresarial femenino

(Por Maqueda y Molina) Únete al éxito sin precedentes que ha marcado el lanzamiento de este movimiento. La sala estaba llena de emoción y entusiasmo mientras las mujeres propietarias de pequeñas empresas se reunían ansiosas por descubrir cómo la Cámara está transformando el escenario empresarial local para garantizar el éxito de todas.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.