Mundo Gourmet: De Dinamarca a Paraguay

(Por Nora Vega - @noriveg) La Compañía Distribuidora Internacional S.A. (Codisa) lanzó al mercado la bebida denominada Mokaï, una bebida saborizada a base de vino de manzanas, que actualmente es número uno en Dinamarca. El nuevo producto empezó a comercializarse desde enero y estará disponible en los principales supermercados, tiendas de conveniencia, bodegas, bares y discotecas del país.

Image description
Mokaï es una marca joven, fresca, divertida, con mucha clase
Posicionada como una marca premium, cuya plataforma de comunicación se encuentra enfocada principalmente en el segmento femenino, en Dinamarca es líder de mercado en su categoría y desembarca en Paraguay con 3 sabores: Elderflower (Flor de Saúco), Pink Apple (Manzana Rosada) y Blueberry (Arándanos); todos contenidos en una botella de vidrio con tapa twist-off y un diseño exclusivo lleno de glamour y sofisticación.
 
Mokaï es una marca joven, fresca, divertida, con mucha clase. Creemos que tiene un gran potencial en nuestro mercado ya que hoy en día el consumidor está súper abierto a probar nuevas opciones, y más cuando siguen una tendencia. En lo que respecta a Latinoamérica, Mokaï, está presente en Chile, Perú, Costa Rica y República Dominicana. Solo en Dinamarca, se venden más de 25 millones de botellas al año, así que estamos seguros de que viene a Paraguay para quedarse” señaló Laura España, Jefe de Marketing de Codisa.
 
ACERCA DE CODISA
 
Compañía Distribuidora Internacional S.A. dio sus primeros pasos en noviembre de 1977 y desde entonces, el giro principal de la empresa es la comercialización de productos de consumo masivo en todo el territorio del Paraguay. Cuenta con una relación de muchos años con el Grupo British American Tobacco siendo el distribuidor exclusivo de productos de sus marcas Kent y Lucky Strike.
 
En la última década, también incorporó nuevos negocios como la distribución exclusiva de los snacks de Pepsico Alimentos, así como la representación y distribución de productos de reconocidas marcas internacionales y regionales, como galletitas El Trigal, salsas y aderezos Pontevedra, dulce de leche Lapataia, además de pan dulces y budines Portezuelo (todas de origen uruguayo). Así mismo, también representa y distribuye las golosinas de Topps, principalmente chupetines Push Pop. En la categoría bebidas, participa con las reconocidas cañas paraguayas Aristócrata y Parapití.
 
Con el compromiso de seguir creciendo de la mano de sus clientes y apostando al fortalecimiento de la compañía, Codisa cuenta con la Certificación del Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma ISO 9001:2008 desde diciembre de 2011; por lo que ha podido estandarizar los principales procesos de abastecimiento, logística, administración y ventas, que le permite optimizar recursos y llegar con sus productos a más clientes.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: