Nana Bakery: pastelería artesanal a base de orgánicos (el brownie cake es infaltable)

(Por NV) La cocina de Nana Bakery se enfoca en los sabores, las texturas y los aromas, sin olvidar la decoración y la presentación. Ofrece distintos tipos de boxes para compartir o regalar: box de cookies, brownies, alfajores, además cuentan con pasteles y postres de distintos sabores y presentaciones.


 

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Este emprendimiento nació en mayo del 2021. “Decidí emprender luego de cerrar una etapa trabajando en el área de pastelería de un negocio gastronómico. Nana Bakery es el reflejo de mi personalidad. Como emprendedora quería que el nombre sea fácil de recordar y que tenga significado: Nana es como mis amigos se refieren a mí, el logo es un gatito con gorro de chef, (los que me conocen saben que soy amante de los gatitos), así básicamente se creó la identidad de la marca”, comentó Paula Figueredo.

Paula es egresada del IGA Paraguay de la carrera Pastelería Profesional y Avanzada y actualmente está estudiando online en el IAG (Instituto Argentino Gastronómico). Nana Bakery opera desde la cocina del departamento donde vive con su familia. “Todos me ayudan en mi emprendimiento de alguna u otra manera, por lo cual estoy muy agradecida por su apoyo”, manifestó.

Si tuviéramos que definir en tres palabras la marca, Paula dijo: artesanal, creativa y juvenil. “Nuestro enfoque está en la pastelería artesanal hecha a mano, nuestro eslogan es la felicidad está hecha a mano, creativa y juvenil, ya que siempre buscamos diferenciarnos ya sea con los sabores de nuestros productos como en las presentaciones”, explicó.

“Nuestras ventas las realizamos online, especialmente vía Instagram, y aumentan en fechas especiales como el Día de la Amistad, que tuvimos muchos pedidos de nuestra Pink Box, que contiene un mini champagne y 10 cookies de tres distintos sabores. También tuvimos mucho movimiento de nuestra Star Wars Box que contiene tres cupcakes de chocolate decorados con chocolates de Darth Vader, Stormtrooper, además de unas cookies de red velvet y chocolate intenso”, detalló.

Nana Bakery recibe pedidos con un mínimo de 24 horas de anticipación. “Utilizamos principalmente productos orgánicos, naturales y, sobre todo, frescos. Buscamos diferenciarnos con el packaging, así como tratamos evitar (o usar lo más mínimo de plástico) en nuestras presentaciones”, especificó Paula.

“Nuestros clientes en general buscan productos con mucho sabor y para compartir. La mayoría de nuestros postres están preparados para disfrutar entre dos o más personas. también tenemos clientes que buscan algo diferente y personalizado, tenemos varias opciones y una de ellas es nuestra Star Wars Box”, resaltó.

A la hora de compartir un buen postre en familia el más solicitado es el brownie cake: una base de brownie bien húmedo seguido de dulce de leche y crema fresca batida decorada con hilos de chocolate y nueces picadas. No se queda atrás el cheesecake de frutos rojos hecho al estilo neoyorquino con una salsa de frutos rojos casera irresistible.

Más datos
Nana Bakery se encuentra en el barrio Sajonia, sobre la calle París 1.143 esquina Madrid (solo para pasar a buscar los pedidos). Informes al (0992) 229-553. Encontrales en el Instagram y Facebook como @nanabakerypy

Tu opinión enriquece este artículo:

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.

Estar rodeado de competidores puede incrementar la rentabilidad de la empresa

Isabel Diez Vial, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja y Jose Antonio Belso-Martinez, Universidad Miguel Hernández) En economía existe la creencia de que cuantos menos competidores tenga una empresa más rentable será. La misma se apoya en múltiples estudios de economía industrial (ENLACE) que han puesto de manifiesto cómo las empresas elevan los precios de sus productos y mejoran sus márgenes de beneficio en ausencia de competidores, como ocurre en situaciones de monopolio u oligopolio.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.