Lunes 20 , Noviembre de 2017

Noche de maridaje en Patagonia Brewing Co.

(Por Nora Vega - @noriveg) El equipo de InfoNegocios pudo disfrutar de una hermosa noche de maridaje protagonizada por la cerveza Patagonia, que a través de sus distintas variedades dio la oportunidad a sus selectos invitados de elegir en conjunto el nuevo menú de Patagonia Brewing Co.  

Image description
El Bar Patagonia Brewing Co. lleno de invitados.
Image description
Riquísimas nuevas opciones.
Image description
Descubrí los platos que resaltan las notas de sabor de tu Patagonia favorita.

En cada mesa había una guía de los maridajes de la noche, la descripción de las cervezas y los platos. Los invitados los calificaban con una divertida dinámica y proponían nombres a los mismos para que se incorporen en el nuevo menú creado por el chef profesional, Salim Leyzman. La noche estuvo acompañada del show musical de The Kilks.

Nos recibieron con una Patagonia Weisse, una cerveza tipo belgian Witbier con trigo, cuya cremosidad es característica. En su aroma predomina la cáscara de naranja y el coriandro. Esta variedad se maridó con un plato de aros de cebolla, papas noisette, bastones de muzzarella, jalapeños apanados y croquetas de papa acompañados de mayonesa al ajo, salsa tártara y mostaza cervecera de la casa.

Como segundo paso, la Patagonia Bohemian Pilsener, una cerveza fiel a su estilo, de color dorado profundo, con un aroma floral y herbal que proviene del lúpulo Saaz, importado de República Checa honrando la región, fue acompañada por un chorizo toscano casero en pan baguette acompañado de una salsa criolla.

Luego, Patagonia Ámber Lager una cerveza con cuatro tipos de malta y un amargo justo para balancear los sabores dulces de las maltas caramelo fue presentada acompañada de una hamburguesa vacuna con queso Gruyere, lechuga repollada, tomate y pepinillos encurtidos.

La noche continuó con Patagonia Küné, la Pale Ale, de acentuado amargor y aromas cítricos gracias a su combinación de lúpulos de la Patagonia. La misma fue acompañada de una picada de tapa cuadril vacuna, tapa cuadril de cerdo, entraña y carne de cordero con guarnición de mandioca frita. Todo esto con mayonesa picante de la casa, salsa criolla y chimi.

Finalmente, la estrella de la velada, la Patagonia 24.7, la variedad recién llegada a Paraguay es una cerveza de estilo Session IPA, fácil de tomar y muy refrescante, de amargor suave con lúpulo patagónico y norteamericano. El agregado de sauco y miel patagónicos en frio le aportan un dejo dulce en el final. Esta variedad se maridó con una hamburguesa de cordero, queso Gouda, lechuga repollada, tomate y cebolla caramelizada.

Esta marca se puede tomar solo o acompañado, en un momento de serenidad o despreocupación, disfrutando el presente con los amigos. Es por eso que los maestros cerveceros se encuentran constantemente buscando ofrecer diferentes experiencias, ya sea a través de nuevas variedades de cerveza o de exquisitos maridajes.

Patagonia se encuentra en Paraguay desde el año 2011 con la variedad Ámber Lager y desde el 2015 también con Bohemian Pilsener y Weisse. En el 2016 nos sorprendió con una variedad estilo Patagonia Pale Ale llamada Küné y este año con la riquísima Patagonia 24.7.

Acordate que en el Bar Patagonia Brewing Co. también podés pedir chops. Además, descubrí los platos que resaltan las notas de sabor de tu Patagonia favorita, en un lugar diseñado especialmente para disfrutar.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: