Paella Tío Juan ofrece platos personalizados (podés elegir los ingredientes)

(Por NV) Paella Tío Juan es el lugar perfecto para aquellas personas que disfrutan de platos preparados con mariscos y pescados. Próximamente el local pasará a ser El Patio de Tío Juan, un espacio ideal para disfrutar de un ambiente tranquilo con música suave.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Paella Tío Juan empezó por sugerencias de amigos y parientes. “En un viaje que hice a Perú aproveché para hacer una pasantía en restaurantes y cevicherías que me permitió aprender algunos platos de la rica gastronomía peruana”, mencionó Juan Corvalán, cocinero y propietario del local. “Siempre cocinaba para cumpleaños de 15, casamientos y colaciones de mis sobrinas e hija; y como a mí me gustan mucho los mariscos y los pescados le di ese perfil a local”, agregó.

“Nuestro servicio es personalizado, aquí el cliente puede elegir cómo desea su plato, si le gusta o no algunas especias, con o sin sal, picante o no, pues todos los platos se elaboran en el momento”, explicó el propietario. El lema de Paella Tío Juan es “del fuego a la mesa”, por lo cual solicitan reserva anticipada si es que no desean esperar, ya que cada plato lleva una duración aproximada de preparado de 45 minutos, según dijo el cocinero.

El local dispone de una capacidad para 20 a 25 personas máximo, cuenta con ambiente tranquilo y música suave. “En estos momentos estamos trabajando e invirtiendo en una remodelación total del local, con un concepto abierto. Dejaremos de ser taberna para convertirnos en El patio de Tío Juan”, anunció el propietario.

No dejes de probar

El plato estrella es la paella de mariscos, también tienen la valenciana (que no lleva mariscos), otros que se destacan en el menú son la paella vegetariana, el festival de mariscos (secuencia de mariscos), el pescado a la salsa crema de mariscos, el ceviche y otras deliciosas propuestas.

En cuanto a los ingredientes, Juan manifestó que actualmente ya no es muy difícil conseguir mariscos. “Hoy día existen varios proveedores, lo que sí ocurre, algunas veces, es que dejan de traer algunas variedades y nosotros ya socializamos el menú y no lo podemos cumplir por falta en el mercado”, detalló.

Su mayor desafío es poder insertar en la preferencia del paladar paraguayo otras alternativas gastronómicas que no sean solo asado como por ejemplo, mariscos, pescados, conejo, cordero, pato, entre otros. Por ahora, el local está apostando fuerte al sistema de delivery y a retirar del local. Para más datos y pedidos se puede llamar al (0972) 901-337. Instagram y Facebook.

Tu opinión enriquece este artículo:

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.