Palefit: helados sin azúcar, sin gluten, libres de grasas trans y bajos en calorías

(Por NV) Palefit cuenta con productos ideales para las personas que cuidan su salud, que llevan una dieta libre pero cuidando lo que comen, así como también para aquellas personas con intolerancias alimentarias, alergias o bien personas con diabetes o celiaquía.

Image description
Image description
Image description

La marca cuenta tres productos: un helado en palito, que fue la razón por la cual se creó la marca, una cookie sin ningún tipo de harina de trigo, sin azúcares y con alto valor de proteínas, creada para sobrellevar las bajas ventas de invierno y un nuevo producto que acaba de lanzarse: helados artesanales sin azúcar, sin lactosa, sin gluten y bajos en calorías.

Los sabores de helados son únicos en el mercado. No dejes de probar Arequipe, que es un dulce de leche colombiano y también el Coco Quemado Brasileño, un sabor atrevido que no deja indiferente a nadie. En el caso de las cookies, la estrella es Susana, una galleta 100% de avena con un sabor de base vainilla y un baño de chocolate semiamargo.

Palefit nació hace cinco años, cuando Matías Ayala Henry, el creador y propietario de la marca, bajó 45 kg y en la búsqueda de comer productos saludables, creó un helado fit (su postre preferido), ya que no encontraba en ese entonces una opción igual en el mercado.

“Nos dedicamos a fabricar productos con alto valor biológico, que sean ricos pero saludables, sin azúcares, sin gluten, sin lactosa, eligiendo materiales de primera calidad para obtener un producto con un buen aporte nutricional”, explicó el joven emprendedor.

La fábrica de Palefit está situada en la ciudad de Asunción. Matías mencionó que tratan que sus ingredientes sean nacionales, aunque en su mayoría son importados. “Todo lo que utilizamos está minuciosamente estudiado por los mejores profesionales para asegurarnos de que nuestro producto será único y realmente saludable. Buscamos crear algo que sea bueno para el organismo”, enfatizó.

En cuanto al consumidor paraguayo, Matías expuso que hoy día las personas se dieron cuenta de que no se necesita hacer una dieta rigurosa para verse y sentirse bien, basta con moverse un poco y elegir correctamente qué y dónde comer. Entre sus planes, se encuentra la idea de abrir sucursales para que cada vez más personas tengan acceso a los productos de Palefit.

“Actualmente contamos con puntos de venta en San Bernardino”, indicó Matías. Uno de ellos es Greenmood, situado en el centro. Este local tiene una congeladora con los helados artesanales y con todas las opciones que ofrecen normalmente en el local de la marca.

En Asunción, Palefit se encuentra ubicado sobre Tte. Zotti esquina Hassler. Los productos también se pueden encontrar en la cadena Biggie, La Marchante, Fitway, Vitamin Shoppe. Para más información llamar al (0971) 553-474 o seguiles en las redes sociales @palefitpy

Tu opinión enriquece este artículo:

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.

Estar rodeado de competidores puede incrementar la rentabilidad de la empresa

Isabel Diez Vial, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja y Jose Antonio Belso-Martinez, Universidad Miguel Hernández) En economía existe la creencia de que cuantos menos competidores tenga una empresa más rentable será. La misma se apoya en múltiples estudios de economía industrial (ENLACE) que han puesto de manifiesto cómo las empresas elevan los precios de sus productos y mejoran sus márgenes de beneficio en ausencia de competidores, como ocurre en situaciones de monopolio u oligopolio.

El lanzamiento oficial de la Cámara de Comercio de Mujeres en los Estados Unidos de América marca un hito destacado en el mundo empresarial femenino

(Por Maqueda y Molina) Únete al éxito sin precedentes que ha marcado el lanzamiento de este movimiento. La sala estaba llena de emoción y entusiasmo mientras las mujeres propietarias de pequeñas empresas se reunían ansiosas por descubrir cómo la Cámara está transformando el escenario empresarial local para garantizar el éxito de todas.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.