Para comer sin parar: Pireca es la revolución de la empanada con salsa (probá la de bondiola y picaña al ajo)

(Por NV) ¡Esto promete ser un vicio! Pireca es una nueva opción que se suma al mercado gastronómico de ventas exclusivas a través de delivery. Cuenta con ocho variedades de empanadas que pueden venir acompañadas de deliciosas salsas. Definitivamente, esta será la marca aliada a la hora de resolver la comida de todos los días.

Image description
Image description

Salsa, mordisco, salsa, mordisco y más salsa, así que a comer Pireca. Una marca cercana, amigable y simple, que nace por las ganas de probar un mercado más masivo. “El mercado de las empanadas es enorme y sentimos que tenemos mucho para aportar con buen producto y buena comunicación”, cuenta Rosario Giavedoni, directora de la empresa.

Por ahora Pireca solo vende a través de una central telefónica y cuenta con el servicio de delivery. Una propuesta pensada para disfrutar en la comodidad de tu casa o de la oficina. También se puede realizar pedidos a través de aplicaciones como PedidosYa y Monchis. “Mucha gente nos pregunta por el local, pero por ahora hacemos solo venta por delivery. Abrimos hace cinco meses y estamos vendiendo muy bien”, manifestó la directora de la marca.

Esta es la única marca que regala una salsita cada tres empanadas que comprás. “De esta manera cada persona hace única su empanada (al mezclarla con las salsitas que eligió). Tenemos ocho variedades de empanadas: jamón y queso, choclo, carne picada, pollo, cebolla y queso, salteña, picaña al ajo y bondiola; y ocho salsas para todos los gustos”, detalló Rosario.

Los sabores favoritos son bondiola y picaña al ajo. “Realmente son sabores exclusivos que nos salen increíbles y si le sumamos la salsa chimi queda una delicia”, recomendó Rosario. Pireca apunta a personas que necesitan resolver el almuerzo o la cena de forma rápida y sencilla. “Personas que quieren buen gusto en sus comidas, que buscan sabores nuevos y novedades”, señaló.

¿Sos amante de las empanadas? Entonces esta es una propuesta más que interesante ya que cada bocado será un placer único. Como planes, actualmente la marca se enfocará en ir marcando presencia para que todos puedan probar sus productos. Y como novedad, Rosario anunció que para fin de año se vienen lanzamientos de nuevos e imperdibles sabores. Así que, a estar atentos.

Más datos

Pedidos al Teléfono (0983)191-937. Seguiles en el Instagram @pirecaempanadaspy

Tu opinión enriquece este artículo:

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.

Estar rodeado de competidores puede incrementar la rentabilidad de la empresa

Isabel Diez Vial, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja y Jose Antonio Belso-Martinez, Universidad Miguel Hernández) En economía existe la creencia de que cuantos menos competidores tenga una empresa más rentable será. La misma se apoya en múltiples estudios de economía industrial (ENLACE) que han puesto de manifiesto cómo las empresas elevan los precios de sus productos y mejoran sus márgenes de beneficio en ausencia de competidores, como ocurre en situaciones de monopolio u oligopolio.

El lanzamiento oficial de la Cámara de Comercio de Mujeres en los Estados Unidos de América marca un hito destacado en el mundo empresarial femenino

(Por Maqueda y Molina) Únete al éxito sin precedentes que ha marcado el lanzamiento de este movimiento. La sala estaba llena de emoción y entusiasmo mientras las mujeres propietarias de pequeñas empresas se reunían ansiosas por descubrir cómo la Cámara está transformando el escenario empresarial local para garantizar el éxito de todas.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.