Viernes 15 , Diciembre de 2017

¿Por qué todos quieren este robot de cocina?

Hace solo cuatro meses que Cooking Tek trae al país el robot de cocina más deseado del mundo: Thermomix TM5. Una auténtica maravilla de tecnología alemana que lleva más de 5 décadas perfeccionándose.

Image description
Image description
Image description

Me veo en la obligación de advertirles, antes de que lean esta nota que si no quieren caer rendidos por los encantos de Thermomix, no sigan leyendo.

Hecha esta aclaración, y deseando que no hayan visto el video antes de llegar a este punto (porque entonces sería irreversible) puedo comenzar a relatarles los hechos.  

Esta es una historia gastronómica, con un ingrediente tecnológico indiscutible, pero sobretodo, es una historia de pasión. La pasión que desata esta máquina en el mundo entero  y que se ha convertido en una especie de culto para millones de personas, reunidas en una comunidad sin precedente, que le da un incalculable valor añadido al producto.

Pero empecemos por el principio. Hace 12 años Francisco Scappini y Liv Ljunggren abrieron un restaurante muy querido en la ciudad: Uva Terra. En algún momento de este capítulo de sus vidas, compran una Thermomix para el restaurante y ocurre lo inevitable: se enamoraron de la máquina.

Con ella tuvieron la garantía de que las masas, salsas, cremas y emulsiones más difíciles y delicadas quedaban perfectas, impecables en solo unos minutos.

Cuando les concedieron la representación de Thermomix, cerraron el restaurante, para dedicarse a importar y comercializar la máquina, en exclusiva.

Pero ¿qué es lo que tiene este robot de cocina que con verlo en acción una sola vez ya no podés resistirte?

“Bueno, es complicado de explicar – asegura Liv- es como cuando conocés a alguien fabuloso e intentás decirle a una amiga el por qué lo es. Hay que verlo para poder tener la experiencia de lo que es Thermomix.”

Thermomix tiene 12 funciones, un chip incorporado con 200 recetas guiadas. Aunque no sepas cocinar, podés hacer las recetas más sofisticadas, solo siguiendo las instrucciones de la máquina. Y si sabés cocinar, podrás atreverte a hacer lo que nunca pudiste, controlando los ingredientes y los valores nutricionales de todo lo que cocines, desde tu propio ketchup hasta el pan de todos los días.

Con Thermomix, un horno, una cocina y una sartén podrás hacer todo el repertorio de recetas, sin necesitar batidoras, licuadoras, vaporeras, procesadoras, etc.

Usarla es simple, solo hay que seguir las instrucciones al pie de la letra. Eliminándose el riesgo de que la comida se queme o se pase. Incluso si durante el proceso de cocción, tenés que hacer otras cosas.

Existen más de 5.000 recetas para Thermomix que abarcan un repertorio importante de la cocina internacional (ya están desarrollando recetas de la cocina típica paraguaya) y todas ellas se completan en unos pocos minutos. Desde un jugo de frutas, hasta pan de campo, pasando por unos spaguetis a la carbonara, mousse de chocolate, helado, croissant, creme brulee, cordero estofado... todo.

Thermomix es perfecto para quienes no les gusta cocinar, porque no hay receta que no salga excelente. Aquellos que adoran la cocina (profesionales incluidos) encuentran en ella una aliada perfecta para las salsas y cremas más trabajosas. Las mamás y papás recientes, podrán ocuparse de sus bebés mientras el robot les hace la comida perfecta. Incluso, si tenés alguien que te cocina, te puedo asegurar que no sabrá hacer todo lo que hace Thermomix.

Método de venta directa

Este robot de cocina es número 1 en el mundo en venta directa y además, tiene un repertorio de recetas tan amplio que no tiene parangón. Para adquirir uno de ellos en nuestro país, hay que hacerlo exclusivamente a través de Cooking Tek y sus agentes de venta. Solo hay que llamar y solicitar una demostración que puede ser en el showroom de la empresa (Ocampos Lanzoni esq. Guido Spano) o en tu domicilio propio.

Costosa pero no cara

“Todo el mundo la quiere –asegura Liv- es un verdadero placer vender algo así. Incluso los más reticentes se rinden al verla funcionar”.

Thermomix tiene un costo de USD 1.390, pudiéndose adquirir hasta en 10 cuotas de USD 153 y desde 3 cuotas sin intereses. Tiene dos años de garantía, servicio técnico, servicio post venta y una vida útil de 10 a 15 años.

Si el precio se sale de tu presupuesto hay una solución: con una inversión de USD 600 podés hacerte agente de ventas. Cuando hayas vendido 3 máquinas, una unidad será tuya. Los martes son los días de reclutamiento.

Para solicitar más información visita la web oficial o solicita una demostración a los números 0981 541 213/ 021 603 568/ 0984 350 039.

Por MA

Comentarios:

Dejá tu Comentario: