Prana sigue apostando por alimentos funcionales y 100% orgánicos

(Por NV) Acompañando la tendencia mundial hacia una alimentación consciente y saludable Prana pone a tu alcance alimentos naturales y orgánicos que, gracias a sus nutrientes, antioxidantes y propiedades, son considerados beneficiosos para la salud y el bienestar integral.

Image description
Image description
Image description

La misión de la empresa es acercar al mercado paraguayo una nueva forma de alimentación, por medio de alimentos naturales y orgánicos con propiedades extra-nutricionales, también conocidos como alimentos funcionales, porque tienen propiedades más allá de la nutrición.

La marca se originó hace 10 años, en Uruguay, con el objetivo de asegurar al consumidor productos nobles, saludables y conscientes. “Cuando el mercado se empezaba a desarrollar, más allá de un pequeño nicho, creímos que nuestra manera de trabajar tenía que tener un sello, un nombre y eso es Prana”, cuenta Mario Neumann de Prana. Hoy esa forma de trabajo sigue siendo su gran diferencial.

“Hemos sido parte de este gran cambio que se está dando en la relación del consumidor con su alimento”, aseguró Neumann. La marca se destaca gracias a sus productos 100% orgánicos, entre ellos azúcar de coco, semillas de calabaza, semillas de chía, hierbas, aceite de coco, cacao, bayas de goji, entre otros. “Trabajamos de la mano con los productores entendiendo el origen y los procesos que conlleva cada uno de ellos; logrando así productos integrales y funcionales”, explicó el empresario.

Todos los productos de la marca son altamente demandados, ya que se complementan unos a otros para la elaboración de distintas recetas, así también pudiéndose consumir de manera individual. “Nuestra misión es crear conciencia, dar toda la información posible para que el público pueda adentrarse de una alimentación sana, equilibrada y consciente”, señaló Neumann.

Por su parte, Valentina Borrazas, manifestó que ante la situación actual, las personas han tomado más conciencia de lo que significa una alimentación equilibrada, con productos naturales y saludables; los cuales ayudan a inmunizar el organismo y a equilibrarlo. “Estamos en tiempos de cambios paradigmáticos, que nos generan y fuerzan a llevar una vida más saludable”, indicó. “La tecnología nos ha permitido compartir mucha información con el público, logrando más difusión y atención”, agregó.

Finalmente, Valentina mencionó que están muy contentos de ser parte del cambio de las personas que buscan un bienestar en su salud. Encontrá los productos de Prana en todas las cadenas de supermercados, tiendas especializadas y mini mercados. Más información en @PranaParaguay.

Tu opinión enriquece este artículo:

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.

Estar rodeado de competidores puede incrementar la rentabilidad de la empresa

Isabel Diez Vial, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja y Jose Antonio Belso-Martinez, Universidad Miguel Hernández) En economía existe la creencia de que cuantos menos competidores tenga una empresa más rentable será. La misma se apoya en múltiples estudios de economía industrial (ENLACE) que han puesto de manifiesto cómo las empresas elevan los precios de sus productos y mejoran sus márgenes de beneficio en ausencia de competidores, como ocurre en situaciones de monopolio u oligopolio.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.