Sabores de Perú con los amigos

(Por NV) Si estás buscando un lugar ideal para festejar el día de la amistad, Sipan te va a sorprender con el notición que te contamos a continuación.

Image description
Sipan se encuentra sobre Alberto de Souza y Cruz del Chaco.
Image description
Si querés comer comida peruana, Sipan es la mejor opción.

Durante todo el mes de julio, a la hora del almuerzo no te olvides de mencionar que sos suscriptor de Infonegocios. ¡Vas a obtener 20% de descuento! De lunes a viernes, de 12:00 a 15:00 horas sólo tenés que mostrar el mailing que te llega y reenviar a contacto@infonegocios.com.py.

SIPAN NUNCA DEFRAUDA

Con cinco locales distribuidos entre Argentina, Uruguay, Paraguay y Colombia, Sipan fue distinguido por el Gobierno de Perú como el mejor restaurante peruano de la Argentina y uno de los 10 mejores del mundo. Aquí en Asunción, podés disfrutar de la famosa comida nikkei.

Sipan te espera con 40 platos clásicos, que reúnen sabores y texturas de la cocina peruana japonesa. Un menú en donde no falta el ceviche y los exquisitos platos de la cocina nikkei y chifa.

Las opciones que vas a encontrar en este lugar tienen un mix muy interesante. Los pescados, los mariscos, el arroz, la papa y sus cinco ajíes son las estrellas de la casa.

Entre las entradas se destacan las Empanadas de ají de Gallina, las Conchitas a la Parmesana, el Ají de Langostinos y el Pulso al Olivo son los recomendados.

Lomo Saltado, Arroz con mariscos y el Papillote de salmón con mariscos al fuego se destacan como platos principales. En esta sección, ingredientes como el arroz, los frijoles, el pulpo, el ají, el salmón, los champiñones, los calamares, los langostinos, los pollos y otros, cobran un protagonismo que sorprende al paladar de los más exigentes.

No dejes de probar los Tiraditos, que pueden ser de pulpo y salmón, flambeados al pisco con salsa de maracuyá o con una salsa nikkei a base de ostión, soja y aceite de sésamo.

Siempre hay un motivo para festejar y qué mejor que hacerlo con los amigos en Sipan, brindando con un riquísimo Pisco Sour. ¡El mejor!

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: