Viernes 23 , Junio de 2017

Santa Gourmet Food Garden está próximo a inaugurarse

(Por Nora Vega - @noriveg) Carlos Valinoti y Karen Rivela, son dos jóvenes emprendedores que comenzaron con el negocio de los food parks en la ciudad de San Bernardino. Ya con experiencia en el tema y muchas ideas innovadoras, esta vez apostaron por la zona de la concurrida avenida Santa Teresa. Allí se inaugurará próximamente Santa Gourmet Food Garden.

Image description
Se encuentra sobre la avenida Santa Teresa.
Image description
En Santa Gourmet se puede disfrutar de más de 20 locales.
Image description
Santa Gourmet Food Garden es una opción para disfrutar con la familia y los amigos.
Image description
Santa Gourmet Food Garden es una opción para disfrutar con la familia y los amigos.

En un predio de 2300 metros cuadrados, lleno de naturaleza, Carlos, que se dedica al rubro de la construcción, decidió invertir en locales propios realizados en containers, que son sub alquilados a marcas gastronómicas que quisieron sumarse a este estilo de propuestas y vieron como una excelente oportunidad de negocio por la excelente zona en la que se ubica. “A los propietarios de las marcas les encantó la idea, ya que estar en Santa Gourmet es como tener una sucursal de su negocio sobre la avenida Santa Teresa”, resaltó el propietario.

Santa Gourmet tendrá un poco más de 20 opciones gastronómicas. Además, contamos con un enorme estacionamiento al lado del predio, que alquilamos exclusivamente para mayor comodidad de nuestros clientes. Nos destacamos por ser un lugar pet y family friendly. Pensamos en todo, en tener una oferta variada y en hacer un lugar lindo y divertido, ideal para pasar un buen rato con los amigos y con la familia”, destacó el joven emprendedor.

Como plus, Santa Gourmet tendrá bandas en vivo para ambientar el lugar, una gran barra central de tragos y un área infantil, creado exclusivamente para que los más chicos puedan divertirse; equipado con atracciones infantiles como globo loco, cama elástica de 5 metros, entre otros juegos. El propietario indicó también que tendrán excelentes promociones para los after office, ideal para los bancos y otras corporaciones que se encuentran en la zona.

UNA OPCIÓN PARA TODOS LOS GUSTOS

Central Bar, Asado Benítez, La Chingada, La Oveja Negra, American Hot Dogs, El Camino, Paleta Pop, Fit Fat, Kombi Kings, Tembiú Arriero, Koreko Gua, The Wok, San Burger, Lomitruck, Peaceza, Kombistro, Don Aníbal, De la Mora, Wow, La Pizzería Italiana, Barra 8 Club, son algunas de las marcas que ya han confirmado su presencia, según nos comentó Carlos. Algunas de ellas debutarán por primera vez en el formato food truck, como es el caso de The Wok, que planea hacer cocina en vivo.

“Queremos contar tener de todo, pero sin saturar el lugar. En Santa Gourmet se podrá encontrar desde pizzas, hamburguesas, hasta cocina oriental, mexicana y por supuesto no pueden faltar los helados para los más chicos”, agregó Carlos, quien ya invirtió más de USD 30 000 y pretende seguir invirtiendo en el rubro.

Carlos también nos comentó que tendrán una oficina corporativa de Santa Gourmet, donde van a tener un lugar para todo lo que tenga que ver con la seguridad, una sala de reuniones para juntarse con los locatarios, entre otras actividades. “Acabamos de invertir también en una sofisticada máquina que nos ayudará a implementar, en un futuro muy cercano, el servicio de delivery”, explicó.

Santa Gourmet Food Garden tiene previsto inaugurarse en el mes de junio, así que estén atentos a esta nueva propuesta que se suma a la gran oferta gastronómica de Asunción.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: