Santoche Almacén Gourmet convierte a un sándwich en todo un manjar

(Por NV) El sabor y la variedad de los productos de Santoche Almacén Gourmet son únicos. Aarón Fuentes y Génesis Silvero proponen unos sándwiches con carne a la parrilla, para dar ese auténtico toque paraguayo. Son 11 deliciosas propuestas que no dejarán a ningún comensal indiferente.

Image description
Image description

Santoche Almacén Gourmet utiliza en su cocina una gran variedad de insumos e ingredientes especiales: desde diferentes tipos de hortalizas, quesos como el roquefort, mozzarella, ricota, cheddar hasta carnes bovina tanto como porcina. Será muy fácil encontrar la combinación que más te guste ya que tienen opciones vegetarianas o de doble carne.

Los sándwiches estrella, y los más irresistibles, son el Gringo (a base de lomo desmenuzado y cheddar), el Guazo (con su deliciosa picaña al ajo y salsa de queso roquefort) y, por último, el Kentucky (con pollo crujiente y la infaltable mayo de ajo).

“Un deleite para los que disfrutan comer mucho y rico”, expresó Aarón. “La cantidad producida en carnes ronda los 70 kg mensualmente. Vimos un mayor incremento en el consumo de picaña y de lomo vacuno. Nuestra ambiciosa meta es superar todos los números posibles hasta la fecha”, anunció.

“Somos una familia con la misión de crear experiencias únicas para llegar a todos los rincones donde nos sea posible. Queremos que disfruten del sabor que nos caracteriza y, sobre todo, buscamos transmitir nuestra esencia: transformar el producto en algo artesanal producido con mucha pasión”, manifestó Aarón.

El mundo de los sándwiches
Génesis mencionó que la marca nació con ganas de ofrecer algo totalmente diferente a lo habitual, incursionando así en el inmenso mundo de los sándwiches. “El nombre surgió en un principio para posicionar a nuestro anfitrión: el sándwich y, como también nos denominamos Almacén Gourmet, tenemos preparadas nuevas ideas para expandir nuestra carta a nuevos productos”, adelantó.

“Dirigimos todas nuestras ideas a los formatos digitales donde vemos un gran flujo de ventas sin necesidad del aspecto presencial como local físico. Nos enfocamos en un marketing directo y en un diseño destinado a generar en el consumidor las ganas de probar el producto a fin de comunicar lo esencial, lo que ves es lo que vas a comer. Gracias a estas plataformas logramos constancia en nuestras ventas”, indicó Génesis.

El buen comer
Para Aarón las ganas de probar más cosas nuevas de las que estamos acostumbrados están en auge. “Esta tendencia es buena tanto para el comensal como para los que trabajamos en el rubro. Actualmente son muchos los factores que hay que tener en cuenta para lograr complacer a esta nueva generación de consumidores y es de suma importancia ser completos a la hora de generar un servicio. Eso nos pone sumamente contentos porque de esta forma se expande la cultura del buen comer”, analizó.

Génesis dijo que la marca comenzó un 2021 bastante próspero. “Esperamos que sea cada vez mejor. Volamos bajo, pero tenemos el objetivo más que claro: hacer de nuestros sándwiches y sus sabores algo que perdure. Este año buscaremos agrandar nuestra familia con más clientes”, concluyó.

Más datos
El número de contacto para hacer pedidos para delivery a Gran Asunción o vía pickup es el (0974) 389-488. Encontrales en Instagram @santochepy o en Facebook como Santoche - Almacén Gourmet.

Tu opinión enriquece este artículo:

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

César Paredes: “Empresarios paraguayos podrían ser inversores en otros países, tenemos que animarnos a explorar y a pensar en grande”

Economista graduado en la UNA y con una maestría en finanzas y otra en administración de empresas obtenidas en la UC, César Paredes, presidente de Cadiem Administradora de Fondos Patrimoniales de Inversión, y vicepresidente de Cadiem Casa de Bolsa, opina, entre otras cosas, que el Estado está perdiendo una oportunidad muy importante de recurrir al mercado de capitales para financiarse.

Björn Schmidtke de Penguin Group: “Queremos consolidar a Paraguay como destino para invertir en tecnología de energía limpia”

(Por BR) Penguin Group ofrece beneficios específicos como una fuente de energía limpia y renovable, distribución constante y segura de energía y servicios de cloud computing flexibles y escalables, respaldados por un equipo técnico disponible las 24 horas del día. En ese sentido, Björn Schmidtke, CEO y fundador, señaló que el objetivo principal de la empresa es transformar la energía en potencial humano, aprovechando recursos como la energía eléctrica.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.