Si el amor entra por la cocina, ganate el corazón de mamá con estas propuestas

(Por NV) Estos son algunos locales que están preparando unas delicias gastronómicas para celebrar el Día de la Madre y recibir a toda la familia. En esta nota te proponemos variadas opciones para homenajear a mamá en su día.

Image description

Hotel Villa Morra Suites

“Como es de costumbre, vamos a festejar el Día de la Madre en el restaurante del establecimiento hotelero La Cava, que ofrecerá un buffet especial de 12:00 a 15:00”, confirmó Nidia Arza de Tenace, gerente general del Villa Morra Suites.

El staff de cocineros del hotel boutique elaborará un menú cuya nota destacada estará en la variedad de carnes a la parrilla, además de las exquisitas ensaladas y legumbres, pastas artesanales y otros platos gourmet. También presentará la mesa de postres y pastelería, con deliciosas opciones.

Aparte de las delicatessen que lo caracterizan, el Villa Morra Suites prevé sorpresas y regalos especiales para mamá. La gerente mencionó que un fotógrafo recorrerá las mesas capturando en una imagen la conmemoración familiar, que podrá llevarse a casa como recuerdo. Los niños también tendrán un espacio exclusivo para jugar, a cargo de animadores.

El precio del almuerzo por el Día de la Madre es de G. 180.000 (IVA incluido); niños de entre cinco y nueve años abonan G. 90 000 (IVA incluido) y menores de cinco no pagan.  El hotel brindará servicio de valet parking gratuito. Para consultas o reservas, contactar al (021) 612-715 o enviar un e-mail a eventos@villamorrasuites.com.py.

Takuare'e Restó

El chef José Torrijos seguro sorprenderá con las deliciosas propuestas que está preparando para ese día tan importante. En Takuare'e Restó habrá un almuerzo por el Día de la Madre que consistirá en un variado buffet americano y exquisitos postres.

En este local las mamis se sentirán homenajeadas desde que llegan y será recibidas con una copa de champán o vino de su preferencia, también recibirán de obsequio unas flores y en el transcurso del almuerzo habrá sorteos con premios especiales para ellas.

La jornada será amenizada por el conocido arpista paraguayo Juanjo Corbalán. Para consultas y reservas llamar al (0981) 540-711 o en el Facebook donde están como Takuare'e.

Sheraton Restaurante

Con música en vivo, sorpresas y un sofisticado y variado menú se prevé la celebración desde el mediodía en el Sheraton Restaurante. La propuesta será un almuerzo con servicio de buffet, opciones preparadas especialmente para mamá y open bar premium.

“Habrá bocados especiales, selección de quesos y jamones con variedad de panes caseros y dips, estación de ceviches, selección de sushi rolls, salad bar completo entre otras opciones como entrantes o piqueo”, comentó Juan José Britez, chef ejecutivo.

Britez explicó que habrá una variedad de cortes de carnes de res seleccionados en diferentes cocciones, como así también cerdo, pollo y en especial, preparaciones con mariscos y pescados, con salsas suaves y sutiles.

“Prepararemos cazuela, una buena chipa guasú y algunas otras preparaciones que nos hacen acordar a ese sabor bien casero de mamá”, agregó. Los postres por supuesto también serán protagonistas, con toda una amplia variedad de tartas, tortas, mousses, hojaldres y muchísimo más.

La musicalización en vivo de la jornada estará a cargo del arpista paraguayo Papi Galán.

El precio por persona es de G. 280.000. Para más información y reservas llamar al (021) 6177-132.

Las Lomas Casa Hotel

Una alternativa genial es reservar una habitación en un hotel que incluya almuerzo y otros servicios para que juntos disfruten de un momento especial. “Para el Día de la Madre ofreceremos alojamiento a partir de dos personas o más. En esta fecha especial los hijos pueden ir a pasar todo un día de relax con mamá. La promoción incluye desayuno, masaje, sauna, día de pileta y un descuento importante en el restaurante Musiú”, comentó Ana Baumann de Las Lomas Casa Hotel.

Las Lomas es una gran casa convertida en hotel boutique, que combina la esencia de lo tradicional con el confort de la modernidad. Se encuentra sobre una calle tranquila a solo dos cuadras de la nueva zona financiera y comercial de la ciudad.

Por su parte, La gastronomía de Musiú se caracteriza por incorporar productos bien tradicionales, con texturas diferentes y por descubrir; así que llevar a la reina de la casa a almorzar allí y pasar un hermoso día en familia en Las Lomas Casa Hotel será, sin lugar a dudas, una estupenda idea. Consejo: comer un plato que no hayan probado antes para experimentar Musiú a plenitud. Las Lomas Casa Hotel se encuentra sobre Narciso Colmán 1909. Más informes al (021) 621-700/1.

Casa Rica

El mercado gourmet por excelencia, Casa Rica, tiene varias sorpresas para mamá, porque malcriar es de familia. Por ejemplo, para quienes disfrutan de una buena copa de vino, tienen la opción de marcas exclusivas como Portillo Estate Bottled, Bodega Garzón, Bodega Argento, Bodegas Callia, Clos de los Siete, Bogedas Salentein y Tomero. Además, por la compra de cualquiera de estos vinos, participan de un sorteo relajarse en Serena Spa o bien una cena para dos personas en Cocina Alma con Fuegos.

Por otra parte, si comprás por G. 400.000, te llevás una caja del delicioso chocolate Ferrero Rocher y una flor. Tampoco podían faltar los platos imperdibles del Molinillo, donde si compartís cuál es el menú favorito de mamá, podés ganar una opción personalizada.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: