Si lo que buscás son productos sin gluten, Àvia Gluten Free es la solución (opciones dulces y saladas)

(Por NV) Àvia Gluten Free cuenta con productos sin gluten como brownies, cookies, prepizzas, pastafrolas, galletas de cacao y de leche condensada, panes, ñoquis, entre otros. Es ideal para las personas que tienen dificultad para consumir otras harinas que no sean las de mandioca, maíz y arroz, pero también para las que, por otros motivos, decidieron cuidarse o tienen otro tipo de intolerancias.

Image description
Image description
Image description
Image description

“Una integrante de mi familia sufre de celiaquía, y teniendo más tiempo en la cuarentena, empecé a elaborar productos aptos para su condición, ya que siempre tenía un menú diferente al resto. Realicé investigación para averiguar toda la información posible sobre el tema empezando con la pregunta esencial: ¿qué te gustaría comer que hace mucho tiempo no lo hacés? A lo que ella me responde: cosas dulces, panes, pizzas, sándwiches, alfajores, milanesas”, relató Camila Tais Fleitas Irigoitia, propietaria de Ávia Gluten Free.

A partir de ahí, Camila ideó la manera de elaborar esos productos, los cuales fueron un éxito total en su casa. Con el tiempo empezó a cocinar para otras personas. “Corrió la voz y empezaron a pedirme con más frecuencia si podía elaborar más productos. Fue ahí que pensé muy bien, me organicé, decidí emprender y nació Ávia Gluten Free”, mencionó.

Camila estudió Técnico Superior en Gastronomía y Alta Cocina en el IGA por cuatro años. El nombre de la empresa está inspirado en el de su abuela paterna traducido al idioma catalán. “Fue gracias a ella que aprendí a querer y a respetar la cocina y la comida, ya que desde chiquita veía como cocinaba en su casa, y cada tanto me hacía partícipe de esas elaboraciones. Eso inspiró algo en mí, es así que hasta cuando veía la televisión solo ponía canales de cocina en vez de dibujos animados. Una vez que alcancé la mayoría de edad estudié dos carreras en simultáneo, Derecho y Tecnicatura de Alimentos”, comentó.

La cocina de Ávia Gluten Free es apta para manejar la elaboración de los productos, sin riesgo de contaminación cruzada, cuidando todos los detalles para el éxito de cada producción, según la propietaria. “Los ingredientes que utilizamos son todos aptos para el consumo gluten free, entre ellos se encuentra la harina de mandioca, de maíz y de arroz”, indicó. Las estrellas de la casa son los brownies y los alfajores con mucho dulce de leche. Cabe mencionar que todo, desde el chocolate hasta el dulce de leche, son sin gluten.

La propietaria define a su marca como sumamente responsable con las necesidades de sus consumidores. “El formato de venta es online y manejamos los pedidos por WhatsApp, todavía no contamos con un local abierto para el público, pero es a lo que apuntamos”, anunció. Más informes sobre los productos que ofrece Ávia Gluten Free al (0981)890-922. Encontrales en las redes como @Aviaglutenfree

Tu opinión enriquece este artículo:

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.

Estar rodeado de competidores puede incrementar la rentabilidad de la empresa

Isabel Diez Vial, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja y Jose Antonio Belso-Martinez, Universidad Miguel Hernández) En economía existe la creencia de que cuantos menos competidores tenga una empresa más rentable será. La misma se apoya en múltiples estudios de economía industrial (ENLACE) que han puesto de manifiesto cómo las empresas elevan los precios de sus productos y mejoran sus márgenes de beneficio en ausencia de competidores, como ocurre en situaciones de monopolio u oligopolio.

El lanzamiento oficial de la Cámara de Comercio de Mujeres en los Estados Unidos de América marca un hito destacado en el mundo empresarial femenino

(Por Maqueda y Molina) Únete al éxito sin precedentes que ha marcado el lanzamiento de este movimiento. La sala estaba llena de emoción y entusiasmo mientras las mujeres propietarias de pequeñas empresas se reunían ansiosas por descubrir cómo la Cámara está transformando el escenario empresarial local para garantizar el éxito de todas.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.