Si querés disfrutar de la comida oriental, ¡este es tu lugar!

(Por Nora Vega - @noriveg) ¡Dalu Wok tiene novedades! Están lanzando un menú semanal al wok con platos nuevos y opciones vegetarianas, veganas y gluten free. Y por si fuera poco, están próximos a estrenar el servicio de catering de eventos.

Image description
Dalu Wok se encuentra en el Food Park Mburucuyá.
Image description
Probá los Sanguichinos.
Image description
El horario de atención es martes a domingos, de 18:30 a 00:00 horas.

Dalu Wok ofrece cocina oriental y sirven platos salteados al momento, con base de verduras, carnes maceradas, arroz al vapor, fideos de batata, fideos de arroz, de trigo, ramen, entre otros.

“Tenemos platos con mucho sabor. Es una comida bastante diferente a la que muchos acostumbran, por eso siempre trato de hablar con los clientes, recomendar y ofrecer platos distintos. Contamos con opciones para vegetarianos, veganos y para los que no consumen gluten”, cuenta el chef Luis Cabañas, propietario de Dalu Wok.

“Una de las principales novedades es la nueva línea de Sanguichinos, que son panes hechos a mano y cocidos al vapor de elaboración propia”, explicó el chef, que trabajó en grandes ciudades como Punta del Este, Seúl y Taipéi. También nos comentó que, Bulgogi, Falafel, Pollo Frito y Cerdo y Curry, son las cuatro variedades de sabores que van a ofrecer inicialmente.

Asimismo, resaltó que su cocina es simple. “Trabajo con productos frescos del día, trato de dar mucho sabor y aromas diferentes a cada plato que preparo. En mi cocina nunca faltan unas buenas salsas picantes. Todo está hecho con mucha dedicación, cariño y una buena base de aceite aromatizado”.

Luis también mencionó que actualmente están trabajando con dos plataformas de ventas: una con la aplicación de Monchis y, por otra parte, ahora cuentan con delivery para Asunción. “Próximamente estaremos expandiendo nuestra zona de cobertura para Gran Asunción”, añadió.

El propietario de este emprendimiento finalizó la entrevista contando que están lanzando un servicio de catering para eventos, con el objetivo de ofrecer algo diferente para todo tipo de celebraciones.

DATOS

Dalu Wok se encuentra en el Food Park Mburucuyá.

Horario de atención de martes a domingos, de 18:30 a 00:00 horas.

Instagram: @daluwok

Facebook: Dalu wok

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: