Software 100% paraguayo promete ser una solución para los negocios gastronómicos

(Por NV) E-karú es un software desarrollado por jóvenes paraguayos, talentosos y creativos. El mismo pretende resolver gran parte de los requerimientos del sector gastronómico. En esta nota te contamos más sobre este producto representado por la empresa Netsystem SA.

Image description
Image description

Se trata de un sistema que se adapta a tu negocio. Con el mismo podés administrar tu restaurante, delivery, bar o café desde cualquier lugar. Este software evita la burocracia y los largos y tediosos procesos. Además, otorga una mejor impresión a los clientes, a quienes se le puede brindar una atención personalizada, prolija y rápida a través de este producto.

Pura innovación y desarrollo. E-karú consta de varios módulos que pueden ser utilizados según los requerimientos de cada tipo de negocio gastronómico. Y no solo eso, se puede acceder al sistema desde cualquier lugar del mundo.

Este software gastronómico apunta a la mejora continua. Su funcionamiento en la nube agiliza la implementación y mantenimiento y reduce al mínimo el costo de equipamiento. Su diseño permite la administración eficiente del stock, los costos, la facturación, la cocina, las mesas, los mozos en un módulo fácil de visualizar y versátil.

Cuenta con una interfaz intuitiva comprobada, integrada con técnicas elaboradas por expertos en usabilidad, con la cual, tus colaboradores podrán utilizar la plataforma, prácticamente sin capacitación.

Este sistema es capaz de gestionar las recetas, controlar los desvíos, trasladar insumos entre depósitos y sucursales. También logra combinar platos y recetas con una versatilidad increíble. Se apuntan los pedidos desde tablets o simplemente desde el celular, el cliente puede seleccionar sus platos de manera sencilla.

Cabe mencionar, que el departamento de soporte y desarrollo se encargará de proveer constantes actualizaciones al sistema, evolucionando según las tendencias del mercado. Esto beneficiará a cualquier negocio que opte por E-karú, ya que podrá mantenerse siempre a la vanguardia en cuanto a tecnología.

Representante exclusivo

La empresa Netsystem SA posee 26 años de vigencia en el mercado, ha formalizado recientemente el acuerdo de representación exclusiva de este software.

Netsystem SA se ha dedicado desde sus inicios a ofrecer soluciones integrales de calidad en el ámbito de la gestión informática empresarial, que abarca desde la provisión de hardware y ERP (software de gestión), hasta el asesoramiento y consultoría en procesos y mejores prácticas empresariales, según informó Carmen Crosa de Pomata, directora ejecutiva de la empresa.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: