Tendencia 2020 en cuanto a alimentación

(Por NV) ¿Qué comeremos en el 2020? Dos gigantes, Amazon y Whole Foods Market, revelaron qué productos se consumirán más o a qué se debería apuntar en la categoría alimentos para mantener a los consumidores contentos. A continuación, algunos de los puntos más interesantes.

Image description

Cada año, más de 50 miembros del equipo de Whole Foods Market, incluidos los recolectores locales, compradores regionales y globales, y expertos culinarios, compilan cuidadosamente el informe basado en décadas de experiencia en el abastecimiento de productos, estudiando las preferencias de los consumidores y participando en exhibiciones de la industria de alimentos y bienestar en todo el mundo. Todo esto lo dieron a conocer a través de un comunicado de prensa.

Todos buscarán generar una experiencia sensorial intensa y plena para los cinco sentidos, provocar sensaciones originales y diferentes asociadas íntimamente al placer de comer. Habrá una necesidad de un consumo de calidad, responsable y sostenible en la cual prevalezca el disfrute y el equilibrio.

La agricultura regenerativa estará de moda. La misma consiste en prácticas agrícolas y de pastoreo que restauran el suelo degradado, mejoran la biodiversidad y aumentan la captura de carbono para crear beneficios ambientales duraderos, como un impacto positivo en el cambio climático.

Mucho se habla de la generación foodie, que ha dejado atrás los dedos de queso y nuggets, los hijos de millennials exploran un abanico mucho más amplio de platos interesantes que van desde sushi hasta salmón y pastas elaboradas a partir de harinas alternativas. Los ingredientes de las cocinas africanas como el mijo, la moringa y el tamarindo darán de qué hablar.

Y si la soja se coronó como la proteína vegetal, ahora serán los porotos, las semillas de cáñamo y el aguacate. En el 2020 se verá menor consumo de carne y mayor de plantas. Y ya sea en una mezcla de aguas espumosas, extractos e infusiones, cervezas y otros fermentados, se generaliza la tendencia de bebidas sin alcohol. La kombucha estará en su apogeo.

La palabra clave será fresca. La tendencia hacia los alimentos naturales y orgánicos no se está desacelerando, de hecho, su popularidad está aumentando y se espera que el 2020 sea el año más importante para esta categoría.

Tu opinión enriquece este artículo:

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.