Tentazione Gourmet: líderes en venta de churros y helados vía delivery

(Por NV) Esta es una empresa joven, de tradiciones italianas, cuya principal motivación es crear la mejor experiencia gourmet. Tentazione Gourmet ofrece una gran variedad de productos, desde helados, churros, brownies, milkshakes, chocolate caliente, hasta pizza, tragos y mucho más.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Los clientes de esta marca tienen un paladar exigente y “saben valorar la calidad de los productos que ofrecemos. Son nuestro motor para seguir mejorando y nuestra mejor publicidad”, comentó Christian Daniel Acevedo Vignone, CEO de Tentazione Gourmet. Actualmente, las ventas de este local van en aumento. “Contamos con un equipo de trabajo increíble. Trabajamos los 365 días del año, incluyendo feriados. Podemos decir que desde marzo hasta hoy somos líderes en venta de churros y helados vía delivery”, aseguró.

Los churros de Tentazione Gourmet son 100% vegetales, elaborados con harina especial, rellenos de dulce de leche casero. “También tenemos la opción sin lactosa con relleno de crema de vainilla. Nuestra receta es única e inigualable, hechos al momento, son secos, crocantes y sabrosos. Una vez que los probás, ya no los cambiás por otro”, dijo el propietario.

Las pizzas son bien italianas, de mozzarella y pepperoni, masa justa, intermedia ni muy fina ni muy gruesa, para que se sientan bien todos los sabores. “La salsa tiene más de cinco horas de cocción, como decía mi abuela ‘imagínate que es una mermelada’, se tiene que cocinar lento, mientras más tiempo, más rica”, expresó. “Muchas de nuestras recetas tienen más de 100 años en nuestra familia, herencia de nuestros bisabuelos; la pizza es una de ellas”, reveló Daniel.

Los productos se venden por combos y cada uno posee una combinación perfecta para los diferentes momentos. Para la oficina los más elegidos son los churros XL y el combo de chocolate caliente para compartir en el trabajo. Para el momento en pareja: las estrellas son el combo amor y el combo churros.

Cuando hablamos del momento amigos: los más solicitados son el combo milkshakes y el combo tragos; y en los momentos familiares, el combo familia y el kit Woow se llevan el protagonismo. “El kit Woow es de nuestros más emblemáticos, por nuestra forma original de enviar el producto. Está pensado 100% en el cliente”, explicó Daniel. Otro producto que se destaca son los tragos frozen. “Son los únicos en el país hechos con helado. El pisco de mburukuja es el más pedido por los clientes”, informó.

Helados de verdad

Los helados vienen fraccionados en cuatro potes individuales, de 250 a 320 gramos dependiendo el sabor con la posibilidad de elegir hasta cuatro gustos diferentes, logrando así una mejor presentación de cada sabor. Va acompañado de seis cucuruchos y seis barquillos hechos por ellos mismos.

“Los helados son producidos con productos naturales, sin conservantes ni colorantes, sin grasas vegetales, sin saborizantes”, aclaró Daniel. “No estamos a favor de las mentiras sin azúcar y helados keto. Sí creemos en helados reducidos en azúcar y elaborados con azúcar orgánica, todos son gluten free. También tenemos opciones sin lactosa”, mencionó.

Conocé la historia

En el año 2012, Daniel decidió emprender su propio negocio en Uruguay, uniendo sus dos grandes pasiones la gastronomía y el marketing. Quería recrear las recetas y tradiciones familiares que tanto le gustaban de niño; los churros de su abuela Chichi (española) y los helados y las pizzas de su abuela Yolanda (italiana).

“En el año 2016, decidí mudar mi emprendimiento 100% a Paraguay, país que conozco desde el 2009 por trabajo y del cual quedé enamorado desde entonces. En todo ese proceso me acompañó mucho mi abuelo Aquiles, que con sus 95 años vino a apoyarme en este proyecto tan importante para mí”, reconoció. Para Daniel sus abuelos son el cimiento fundamental de su marca, que se diferencia por respetar los procesos de preparación de cada producto, valorar cada ingrediente y seleccionarlo minuciosamente. “También somos fabricantes de nuestro propio dulce de leche, de barquillos y de cucuruchos”, destacó.

Nuevo pick up, estilo Italia del 1600

Tentazione Gourmet se reestructuró al modo COVID de vivir y establecieron una venta segura, ofreciendo diferentes modos de pago y sin necesidad de manipular el dinero. El formato de venta es bien dinámico, vía WhatsApp. Cuentan con delivery y para el pick up habilitaron una ventana como en la Italia del 1600. “Con el coronavirus cambiaron las costumbres en el mundo y las principales modificaciones fueron medidas creativas para asegurar una distancia social con el cliente. En nuestro local implementamos las antiguas ventanas medievales; un formato de venta que llegó para quedarse”, manifestó Daniel.

Parte del plan para el 2021 es que se den las condiciones para volver a ofrecer el servicio de catering para eventos, cumpleaños y casamientos. La marca cuenta con tres food trucks equipados para brindar un servicio excelente en todo tipo de acontecimientos, el cual se vio afectado al 100% por la pandemia. “El año pasado fuimos líderes en cantidad de contrataciones privadas para eventos”, afirmó. “Esperamos llenos de optimismo al 2021”, finalizó.

Más datos

Encontrá los productos de Tentazione Gourmet en su fábrica, ubicada en Zorrilla de San Martín 1312 esquina Teniente Alcorta. Más información y pedidos al (0991) 630-931. Seguiles en el Instagram: @tentazione.way

Tu opinión enriquece este artículo:

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.

Estar rodeado de competidores puede incrementar la rentabilidad de la empresa

Isabel Diez Vial, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja y Jose Antonio Belso-Martinez, Universidad Miguel Hernández) En economía existe la creencia de que cuantos menos competidores tenga una empresa más rentable será. La misma se apoya en múltiples estudios de economía industrial (ENLACE) que han puesto de manifiesto cómo las empresas elevan los precios de sus productos y mejoran sus márgenes de beneficio en ausencia de competidores, como ocurre en situaciones de monopolio u oligopolio.

El lanzamiento oficial de la Cámara de Comercio de Mujeres en los Estados Unidos de América marca un hito destacado en el mundo empresarial femenino

(Por Maqueda y Molina) Únete al éxito sin precedentes que ha marcado el lanzamiento de este movimiento. La sala estaba llena de emoción y entusiasmo mientras las mujeres propietarias de pequeñas empresas se reunían ansiosas por descubrir cómo la Cámara está transformando el escenario empresarial local para garantizar el éxito de todas.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.