The Cookie Tree le pone onda a las galletitas con diseños personalizados (versión gluten free disponible)

(Por NV) The Cookie Tree es una microempresa en crecimiento que tiene la intención de brindar al consumidor una experiencia de compra personalizada desde el momento en el que elige los diseños y tipo de masa para las galletitas, hasta en la forma en la que desean la presentación y entrega final del packaging.

Image description
Image description
Image description

The Cookie Tree ofrece galletitas de manteca con glaseado (royal icing) cítrico en diferentes versiones, de todas las formas y diseños que el cliente desee. Cuentan con masa clásica (vainilla y canela), masa chocolate (cacao 70%), masa de lavanda y semillas de chía, masa gingerbread (especiales para la temporada navideña), masa gluten free (a base de harina de arroz). También tienen galletitas de limón marplatenses con cobertura de chocolate semiamargo.

“La marca nace inicialmente en el 2019, a causa de muchos conocidos a los que inicialmente regalaba este tipo de galletitas decoradas para acontecimientos especiales, que decían que tenía que potenciar este talento en la industria gastronómica debido a que no era un sector del rubro de la pastelería muy explotado en ese entonces”, cuenta Agustín Abente, el propietario.

Agustín mencionó que el nombre hace alusión a la naturaleza y manifestando el crecimiento y expansión existente, que puede darse de igual forma en el mundo corporativo, donde se empieza con una semilla que va creciendo y tomando forma hasta convertirse en un árbol, que con el correcto manejo y gestión nunca para de crecer. “Enfocamos este concepto con respecto a las galletitas ya que cada vez se puede ir mejorando en calidad, diseño, presentación y técnica”, explicó.

“Nos dedicamos 100% a la realización de este tipo de galletitas, siempre tratando de innovar con lo último en tendencias de packaging y presentación para hacer de que cada galletita sea única, que conserve el sabor y la esencia de la receta original que les caracteriza. Dichas recetas pasaron por varios procesos de prueba y error hasta lograr la cantidad exacta de cada ingrediente en su preparación”, detalló el propietario.

La cantidad de producción de The Cookie Tree varía según el mes. En fechas especiales como el Día de la Madre, Navidad, Halloween, Día de los Enamorados y Pascuas, aumenta debido a la demanda comercial que implica ese tipo de fechas festivas, pero generalmente esta microempresa realiza principalmente galletitas para eventos especiales como revelación de sexo del bebé, 15 años, bodas y bautismos.

Además, la marca también trabaja con algunas empresas nacionales y clubes deportivos que utilizan este tipo de galletitas para dar un detalle especial en el sector que engloba la parte de marketing y publicidad. “Los números de pedidos en productividad baja por mes, pueden llegar a 100 a 200 galletitas al mes y en productividad alta desde 300 y 700 por mes”, especificó Agustín.

Este es un producto ideal para aquellas personas organizadoras de eventos, que quieren este tipo de galletitas para mesa de dulces o también aquellos particulares que busquen hacer un detalle conmemorativo y personalizado para alguna persona especial. La presentación básica incluye una caja personalizada de la marca con las galletitas envueltas individualmente en celofán con moñito del tono a elección y tarjeta conmemorativa.

Más datos

Dirección: Salasquin entre Sucre y Bertoni, barrio Villa Morra, Asunción. Teléfono (0992) 222-026. Encontrales en Facebook: The Cookie Tree y en Instagram: @treethecookie

Tu opinión enriquece este artículo:

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.

Estar rodeado de competidores puede incrementar la rentabilidad de la empresa

Isabel Diez Vial, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja y Jose Antonio Belso-Martinez, Universidad Miguel Hernández) En economía existe la creencia de que cuantos menos competidores tenga una empresa más rentable será. La misma se apoya en múltiples estudios de economía industrial (ENLACE) que han puesto de manifiesto cómo las empresas elevan los precios de sus productos y mejoran sus márgenes de beneficio en ausencia de competidores, como ocurre en situaciones de monopolio u oligopolio.

El lanzamiento oficial de la Cámara de Comercio de Mujeres en los Estados Unidos de América marca un hito destacado en el mundo empresarial femenino

(Por Maqueda y Molina) Únete al éxito sin precedentes que ha marcado el lanzamiento de este movimiento. La sala estaba llena de emoción y entusiasmo mientras las mujeres propietarias de pequeñas empresas se reunían ansiosas por descubrir cómo la Cámara está transformando el escenario empresarial local para garantizar el éxito de todas.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.