The Sushi Burger Company propone hamburguesa y torta de sushi (una cocina de fusión)

(Por NV) The Sushi Burger Company ofrece fusiones como sus conocidas hamburguesas de sushi. Su reciente incorporación es el sushi cake, también cuentan con pokes bowls, algunas entradas como bocados de salmón, bombas de kanikama y salmón, así como los clásicos sushi rolls, para los paladares más exigentes.
 
 

Image description
Image description
Image description

 The Sushi Burger Company cuenta con un servicio de comida rápida para todos los gustos y acontecimientos, desde pasteles de sushi para festejar eventos especiales hasta bocaditos de las burgers más destacadas del menú.
 
“La comida fusión que ofrecemos, como así también nuestros otros productos son mayormente artesanales, ya que el panko lo producimos 100% en la casa, así también el queso crema, que acompaña a las burgers, cakes, pokes y otras delicias del menú son 100% caseras aportando un valor agregado a nuestra producción diaria”, comentó la ingeniera Cinthia Vargas, propietaria de The Sushi Burger Company.
 
La marca nació en el 2020 a raíz de la pandemia. “La situación económica se tornó más difícil para muchos, por lo que debíamos ingeniarnos con recursos mínimos para implementar ideas que anhelábamos hace tiempo. En este caso ofrecer una comida fusión oriental presentada en un formato norteamericano, que sería principalmente las Sushi Burgers, además de otras fusiones alternativas”, explicó Vargas.
 
“Constantemente buscamos innovarnos en la combinación de ingredientes, brindando un menú para todos los gustos que pueda ser compartido y recordado por todos”, dijo la propietaria.
 
Vargas y su equipo se encuentran trabajando en nuevas recetas, las cuales quieren sacar próximamente. “Además buscaremos la posibilidad de brindar próximamente un espacio característico a nuestros clientes, donde puedan compartir, complementando la experiencia de la comida fusión con un servicio personalizado”, anunció.
 
Los comensales de The Sushi Burger Company son extraordinarios y extravagantes. “Son personas a las que les gusta experimentar nuevos estilos culinarios, pero también contamos con opciones para los paladares más conservadores y tradicionales. Nosotros buscamos fortalecer en el servicio de comida, investigar y poner a prueba recetas tradicionales centradas en Asia Oriental”, señaló la propietaria.
 
El plato estrella de la marca es, sin lugar a dudas, la California Burger que consta de tapas calientes, fetas de salmón fresco, cebollas crudas o caramelizadas dependiendo del gusto del cliente, queso crema y aguacate.  
“Además, contamos con el sushi cake, que lo ofrecemos con rellenos determinados, pero si lo quieren personalizar, que no quepa duda de que The Sushi Burger Company puede crear todo lo que el comensal imagina”, destacó Vargas.
 
Otro cotizado es el Ninki Box, que consta de un box de 12 mini burgers las más sobresalientes del menú. Es ideal para compartir con amigos o familiares. “Tanto los Mini Burgers como el Sushi Cake lo realizamos con pedido anticipado”, aclaró.
 
Vargas informó que las ventas se están normalizando. “Van en aumento y los clientes que llegan, se quedan, creo que es fruto de todo el empeño, dedicación y amor que ponemos en la cocina. Gracias a todos por eso”, expresó.
 
Y, aunque no realizan servicio de catering, cuentan con opciones de mini bocaditos ya sean de rolls o burgers para que se disfrute de una experiencia completa en los eventos especiales. “Estamos abiertos a ofertas de eventos y dependiendo de la capacidad lo organizamos, actualmente nuestra limitante son los recursos humanos que con el tiempo buscamos incrementar”, finalizó.
 
Más datos
 
Encontrales a The Sushi Burger Company en PedidosYa y Monchis, además cuentan con la opción de take away y delivery. Operan por las noches, de lunes a viernes de 18:30 a 22:00 y los sábados de 18:30 a 23:30.
 
La dirección para take away es Sargento Clemente Rojas c/Cancio Ayala Cantero N° 490, barrio Nazareth. Pedidos al (0971)201-626.
 
En Facebook se encuentran como @sushiburgercompany y en Instagram como @thesushiburgercompany
 
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.

Estar rodeado de competidores puede incrementar la rentabilidad de la empresa

Isabel Diez Vial, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja y Jose Antonio Belso-Martinez, Universidad Miguel Hernández) En economía existe la creencia de que cuantos menos competidores tenga una empresa más rentable será. La misma se apoya en múltiples estudios de economía industrial (ENLACE) que han puesto de manifiesto cómo las empresas elevan los precios de sus productos y mejoran sus márgenes de beneficio en ausencia de competidores, como ocurre en situaciones de monopolio u oligopolio.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.