TR, la marca premium de Todo Rico inaugura otro local más

(Por NV) Parte del proyecto de renovación de Todo Rico, que se llevó durante todo este año, consistió en el lanzamiento de una línea premium llamada TR Café Cotidiano Bar, que se caracteriza por un menú diferente y que hoy ya cuenta con dos locales ubicados en el Shopping del Sol.

Image description
Las hamburguesas con caseras.
Image description
Diversidad de interesantes propuestas.
Image description
Riquísimas opciones en el TR Café - Cotidiano - Bar

En agosto la marca cumplió 20 años de apertura y lo celebraron realizando una gran inversión para renovar por completo la imagen y la carta de todos los locales, que suman 10, además de lanzar una nueva unidad de negocios denominada TR Café Cotidiano Bar, una versión premium de Todo Rico.

En julio de este año se habilitó un TR Express en el Shopping del Sol y el 24 de noviembre, se inaugura otro local más, en la entrada del acceso principal trasero del mismo centro comercial. Esta vez, más amplio y con una mayor variedad en la oferta de productos, que el Express.

Si bien la gastronomía no es un rubro fácil, porque demanda 365 días al año de arduo trabajo, también reditúa grandes satisfacciones, según Claudia. “En estos años vimos una evolución muy grande en el país. Cambió la clientela; se volvió mucho más conocedora y exigente, viaja más, por ende, conoce y demanda más calidad y creatividad. Y por otra parte, la gran oferta que existe ahora, exige que uno esté en constante innovación”, aseguró.

En los TR se puede encontrar una diversidad de interesantes propuestas que incluyen desde pastas hasta hamburguesas caseras, todo con la calidad que caracteriza a Todo Rico.

Entre los dulces, los waffles y los churros prometen ser las estrellas. Y cuando hablamos de bebidas, los jugos, y en especial las limonadas, son los preferidos de los clientes habituales.

Brunch y almuerzos ejecutivos son otras opciones con las que puede contar el comensal. El TR también ofrece opciones pensadas especialmente para los celíacos. “Estos son productos tercerizados. En algún momento, quizás, nos lancemos a hacer nuestros propios productos”, señaló Kent.

La decoración del nuevo local, ubicado en el Shopping del Sol, también dará de qué hablar. El proyecto estuvo a cargo del Estudio Centurión y de la diseñadora de interiores Emma Barrail, profesional que trabaja en el diseño y equipamiento de todos los locales.

En la búsqueda constante de expansión, la marca Todo Rico fue ampliándose y actualmente, además de su nueva unidad de negocios TR, cuenta con tres divisiones: los locales, el servicio de catering y la venta a mayoristas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Desde Miami: el OOH y DOOH reina (el gigante invisible que domina el juego de la atención 2025 en todo el mundo)

(Por Maurizio y Otero) El Out-of-Home (OOH) y el Digital Out-of-Home (DOOH) representan la forma publicitaria más antigua y, paradójicamente, la más infravalorada del siglo XXI. Mientras el mercado se obsesiona con métricas digitales efímeras —click-through rates, impresiones dudosas, engagement fantasmal—, el OOH/DOOH … impacta como nadie.

(Contenido de alto valor estratégico: 5 minutos de ágil lectura)

La tiranía de la mediocridad en 2025: cómo la cultura de la cancelación está aniquilando el talento y la excelencia

(Por Taylor-Rovmistrosky-Maurizio) El linchamiento digital de la inteligencia. Imagine un mundo donde la envidia se disfraza de justicia social, donde la mediocridad se arroga el derecho de juzgar la excelencia, y donde los más talentosos deben esconderse para sobrevivir. Esto no es distopía: es la realidad psicológica de 2025 que estamos documentando con datos escalofriantes.

(Contenido de alto valor estratégico: 5 minutos de ágil lectura)

De la foto al flujo: respaldo de Trump a Milei reconfigura, en horas, la geopolítica financiera de la Argentina (análisis estratégico)

(Por Taylor-Molina, con la colaboración de Maurizio) Desde NY, en menos de 48 horas, la política y los mercados argentinos dieron un giro: apoyo explícito de la Casa Blanca a la reelección de Javier Milei, promesa de asistencia “grande y contundente” del Tesoro vía el Fondo de Estabilización Cambiaria y una rápida compresión de riesgo. 

(Contenido de alto valor estratégico: 5 minutos de ágil lectura)

Nuevas variedades de tomate y morrón consolidan la horticultura paraguaya

(Por SR) En el marco de la Mega Jornada organizada por el Instituto Paraguayo de Tecnología Agraria (IPTA) en el Centro de Investigación Capitán Miranda, productores y técnicos del país tuvieron la oportunidad de conocer de cerca las nuevas variedades nacionales de tomate TMT PAR. La actividad, que combinó charlas informativas y demostraciones prácticas, se centró en mostrar cómo estas variedades se adaptan a las condiciones locales y permiten al productor generar su propia semilla, promoviendo autonomía y sostenibilidad en la producción agrícola.