Una buena opción para juntarse con los amigos

(Por NV)  En materia de recomendados gastronómicos, No me olvides siempre ocupa los primeros puestos y esto se debe a la buena atención, a sus riquísimas comidas y al tranquilo ambiente que favorece a la experiencia que ofrece este restaurante.

Image description
No Me Olvides queda sobre Cruz del Chaco esquina Alberto de Souza.

Qué mejor que compartir con los amigos en un lugar como No me olvides. Definitivamente, un local con mucho encanto. De entrada te recomendamos pedir las Empanaditas de Gaby (masa casera rellena con crema de camarones). Mis preferidas. Y el Volcán de Mbeju: una explosión de sabores que nadie puede perderse.

La Gabucha (queso camembert envuelto en masa de hojaldre bañado en tomates secos, con base de rúcula), el Salpicón de mariscos y las Empanaditas de Vale (de queso de cabra) son otras grandes tentaciones para comenzar la degustación.

A la hora de elegir el plato de fondo, El mareo (fillet de salmón grillado acompañado de puré de batata y cebolla caramelizada), es una locura. Si sos amante de la carne, No Me Olvides es el plato estrella del local; son unos medallones de carne bañados en salsa de hongos con mil hojas de papas.

Asimismo, cabe mencionar que la carta ofrece risottos, pastas y ensaladas. Irresistible es el plato llamado Atilio (tapa cuadril con arroz quesú). Por su parte, Abuela Vecky (lomito de carne relleno de queso de cabra) y Constantine (medallón de lomo con salsa de choclo) también ya lograron tener varios seguidores.

Sobresalen en el menú platos con surubí como Puente Remanso (surubí con roquefort), Camila (un grillado), Pilar (cazuela de surubí), entre otros. El salmón, la tilapia, los camarones, el cerdo y el cordero, son propuestas que nunca fallan. Además, llama poderosamente la atención el Chivas Regal (lomito de cordero flambeado con Chivas Regal).

Los grandes protagonistas de la carta son los postres. El Kilimanjaro es un volcán de dulce de leche, en esfera de chocolate blanco, acompañado de crema; y Mauna Loa es un volcán de chocolate casero acompañado de helado de crema. ¡Preparate para grabar y sacar fotos! Es todo un espectáculo y otro motivo más para recomendar No me olvides(https://www.facebook.com/nomeolvidesresto/).

FESTEJÁ CON TUS AMIGOS

Durante todo el mes de julio, a la hora del almuerzo no te olvides de mencionar que sos suscriptor de Infonegocios. ¡Vas a obtener 20% de descuento! De jueves a domingo, de 12:00 a 15:00 horas sólo tenés que mostrar el mailing que te llega y reenviar a contacto@infonegocios.com.py.

MÁS DATOS

No Me Olvides queda sobre Cruz del Chaco esquina Alberto de Souza.

Reservas al 0981 975 972

@nomeolvidesresto

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: