Wines and Spirits lanzó una bodega de vinos de autor

De la mano de la importadora Wines and Spirits, llegó a Paraguay la bodega Mascota Vineyards. Esta nueva propuesta argentina cuenta con un Cabernet Sauvignon 2016, que recibió el galardón al Mejor Vino tinto del mundo en el Vinalies Internationales 2018.

Image description
Rodoldo “Opi” Sadler, autor-enólogo de la marca.
Image description
De la mano de la importadora Wines and Spirits, llegó a Paraguay la bodega Mascota Vineyards.
Image description
De la mano de la importadora Wines and Spirits, llegó a Paraguay la bodega Mascota Vineyards.
Image description
De la mano de la importadora Wines and Spirits, llegó a Paraguay la bodega Mascota Vineyards.

En el hotel Factoría, la importadora Wines and Spirits ofreció un exclusivo evento de lanzamiento en Paraguay de los vinos de la nueva bodega argentina Mascota Vineyards. Rodoldo OpiSadler, autor-enólogo de los caldos de la marca, estuvo presente desarrollando una amena cata.

En el 2005, con la visión de desarrollar una bodega argentina premium de vinos de autor y de conquistar el mercado mundial, un equipo de agrónomos y enólogos comenzaron a trabajar en un viñedo llamado Finca La Mascota, ubicado en Cruz de Piedra, en Maipú, provincia de Mendoza (Argentina), que luego se extendió a otras zonas climáticas excepcionales de Mendoza, distribuidas en terroirs de Luján de Cuyo, Maipu y Valle de Uco.

Así nació Mascota Vineyards, cuyos vinos encierran una mística particularidad: son obras ejemplares únicas e irreproducibles, en las que se traducen los conocimientos técnicos, estilo y personalidad de su autor el winemaker Rodolfo “Opi” Sadler. El reconocido enólogo está personalmente comprometido con el proceso de elaboración de estos, desde el cultivo de la vid hasta la propuesta final en la copa.

Para penetrar en mercados muy exigentes, Mascota Vineyards se especializó en cepas icónicas, elegidas para conquistar el mundo, como el Cabernet Sauvignon, rey de las variedades tintas a nivel internacional; el Chardonnay, cepa blanca emblemática; y el Malbec, varietal característico de Argentina.

Un vino con reconocimientos

Mascota Cabernet Sauvignon 2016 recibio? el galardo?n al Mejor Vino tinto del mundo en el Vinalies Internationales 2018, entre ma?s de 3500 muestras de 40 pai?ses.

En el último año, su vino insignia, Unánime, se convirtió en el vino argentino de alta gama más vendido en Estados Unidos. Asimismo, en el 2015, este vino ocupó el puesto 29 de 100 vinos del mundo, elegidos por World Association of Journalists & Writers of Wine & Spirits. Esto por citar solo algunos premios.

Encontrálos en Paraguay

El portfolio de Mascota Vineyards en el país está integrado por varias líneas, como Single Vineyards con sus variedades Malbec, Cabernet Sauvignon, Syrah, Cabernet Franc y Chardonnay.

La línea Gran Mascota está presente en el mercado local a través de sus cepas Malbec y Cabernet Sauvignon, en ambos casos fueron criados en barrica de roble francés  y americano por 15 meses.

El vino Unánime, un blend compuesto por 60 % Cabernet Sauvignon, 25 % Malbec y 15 % Cabernet Franc y madurado por 18 meses en barricas de roble france?s, también se encuentra disponible.

Por último, B. B. (Big Bat), el consentido de Mascota Vineyards, un vino aromático, muy expresivo, 100 % Cabernet Sauvignon, criado por 18 meses en barricas de roble francés y seis meses en botella, forma parte, igualmente, de la cartera de Wines and Spirits.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: