¿Ya escuchaste hablar sobre Muerto De Hambre? Si no, no te pierdas sus hamburguesas y coxinhas

(Por NV) Muerto De Hambre es un pequeño lugar dentro del universo gastronómico, donde el público podrá encontrar una variedad de platos para degustar deliciosos sabores, y en donde no falta la buena ambientación y la buena música.
 

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Este establecimiento ofrece de todo un poco. Picadas, hamburguesas, pizzas y hasta platos un poco más elaborados que salen con guarnición a elección. Las estrellas de Muerto De Hambre son las hamburguesas (en todas sus variedades) y las coxinhas. “Tenemos una capacidad mensual de producción de 500 a 5.000 unidades de los productos mencionados anteriormente, y nos gustaría llegar hasta donde sea posible, ya que nos gusta superarnos continuamente”, comentó Denisse Valiente, una de las propietarias.
 
“La marca nace en homenaje a mi papá, Ricardo Valiente, amante de la gastronomía, que si bien nunca estudió, tuvo un largo recorrido por el rubro, y fue lo que nos inculcó a nosotras (sus hijas), quienes hoy día seguimos sus pasos” contó Denisse. Para el nombre, como casi todo en el local, se inspiraron en don Ricardo. “¡Muerto de hambre! ¿cómo estás? era su chiste con amigos o conocidos, una forma de referirse entre ellos durante sus encuentros”, explicó.
 
Denisse dijo que tienen la gastronomía en el ADN. “La heredamos de nuestra abuela y luego de nuestro papá, que nos hizo vivir siempre en medio de su pasión por este rubro. Esta es una actividad donde en el día a día debemos aplicar todos los conocimientos, más las nuevas herramientas disponibles”, sostuvo. “Sumando ideas nuevas junto a tendencias actuales se incorporó el chef Sebastián Areco Guggiari, condimentando cada plato con su amor y talento en el rubro”, mencionó la vocera.
 
El público de Muerto De Hambre es aquel que sabe y quiere apreciar lo bueno; es exigente y sabe lo que quiere. “Esto nos obliga a autoevaluarnos e innovar constantemente”, manifestó. Ella recomienda probar hamburguesas. “Son hechas 100% de tapa cuadril y tenemos combinaciones gourmet y algunas más simples. ¡Hay para todos los gustos!’, detalló.
 
En cuanto a las ventas, Denisse informó que sigue creciendo. “Tenemos ventas directas en el local, servicio pick up y delivery a través de PedidosYa. Próximamente lanzaremos nuestro servicio de delivery propio y de catering para eventos”, anunció. El local está preparado para hacer eventos, la reserva se debe realizar con anticipación. “Ya organizamos cumpleaños de hasta 40 personas. Tenemos combos disponibles para esos casos”, señaló.
 
Los planes de esta familia de gastrónomos para este año son muchos. “Estamos analizando el pulso del mercado, porque son nuestros clientes quiénes marcan el ritmo del crecimiento, lo cual respondemos innovando y esforzándonos por ser perfectibles, para lograr que todos los que nos elijan estén felices y complacidos”, resaltó.
 
Más datos

 
Muerto de hambre está ubicado en Cap. Ruiz Diaz de Melgarejo 569 casi Alberto Souza; su horario de atención es de martes a sábados a partir de las 18:30. En Instagram: @muertodehambrepy, y en Facebook: Muerto de Hambre.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.

Estar rodeado de competidores puede incrementar la rentabilidad de la empresa

Isabel Diez Vial, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja y Jose Antonio Belso-Martinez, Universidad Miguel Hernández) En economía existe la creencia de que cuantos menos competidores tenga una empresa más rentable será. La misma se apoya en múltiples estudios de economía industrial (ENLACE) que han puesto de manifiesto cómo las empresas elevan los precios de sus productos y mejoran sus márgenes de beneficio en ausencia de competidores, como ocurre en situaciones de monopolio u oligopolio.

El lanzamiento oficial de la Cámara de Comercio de Mujeres en los Estados Unidos de América marca un hito destacado en el mundo empresarial femenino

(Por Maqueda y Molina) Únete al éxito sin precedentes que ha marcado el lanzamiento de este movimiento. La sala estaba llena de emoción y entusiasmo mientras las mujeres propietarias de pequeñas empresas se reunían ansiosas por descubrir cómo la Cámara está transformando el escenario empresarial local para garantizar el éxito de todas.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.