ZAPI: un horno parrillero hecho en Paraguay (la excusa perfecta para comer rico siempre)

(Por NV) El ZAPI horno parrillero es el elemento ideal para los amantes de la pizza y la parrilla; para aquellos que quieren descubrir nuevas formas de cocinar, a los que quieren pasar un buen rato con amigos y la familia. Es súper transportable y fácil de usar. Se coloca sobre cualquier tipo de parrilla u hornalla de la cocina y ¡listo!

Image description
Image description
Image description

Preparate para comer las mejores pizzas del mundo; también podés preparar carnes, pescados, empanadas, chipas y mucho más. Los hornos ZAPI están hechos en Paraguay y son de acero inoxidable de alta calidad, lo que le hace prácticamente indestructible; para toda la vida. Posee en su interior una piedra refractaria que tiene como función eliminar la humedad de la pizza, reducir el tiempo de cocción y conseguir un dorado de la parte inferior de la masa al estilo italiano. 

Estos hornos son un accesorio para la parrilla (también se colocan sobre las hornallas de una cocina convencional), utilizan fuente de calor externa, es decir, se calientan con el fuego del carbón o leña; tienen una medida estándar de 48 x 35 cm, lo que le hace súper práctico y fácil de transportar, y cuenta con un pirómetro que sirve para controlar la temperatura interior.

La marca nació a finales del primer trimestre de este año. La primera intención fue importar los hornos, ya que es un producto súper novedoso que no existía antes en el país. “Por varias cuestiones decidimos finalmente fabricarlas en Paraguay y realmente superó todas las expectativas en cuanto a la calidad del producto”, dijo Fabio Vallovera, propietario de la marca. 

La principal novedad de la marca es el nuevo modelo que tienen disponible, se llama el ZAPI Inferno, y se creó a pedido de muchísimos clientes que desde el inicio solicitaban un modelo a gas. Actualmente este producto ya es una realidad. Está construido 100% en acero inoxidable, con conexión a gas, alcanza los 500 grados en 20 minutos, y las pizzas salen cocidas al estilo napolitano: en dos minutos. “Va dirigida a los más exigentes, a los que juegan con ser un auténtico pizzaiolo y también a los que quieren emprender y abrir su propio negocio”, explicó el emprendedor.

En cuanto a las ventas, el propietario mencionó que en pocos meses la reacción del público fue muy positiva y fueron adquiriendo progresivamente el producto. “Creemos que para fin de año va a haber un aumento considerable de las ventas, ya que es un producto accesible y también puede ser un excelente regalo”, aseguró. 

Finalmente, el empresario anunció que ya tienen planes para alianza con locales comerciales para exhibir los hornos durante la temporada de verano 2022 en San Bernardino y próximamente estarán formando parte de algunos eventos. La marca cuenta con delivery en todo el territorio nacional y acepta todos los medios de pago.

Más datos
El teléfono (0981)471-414 está habilitado para cualquier consulta o pedidos. Seguiles en el Instagram @zapi_hornos

Tu opinión enriquece este artículo:

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.

Estar rodeado de competidores puede incrementar la rentabilidad de la empresa

Isabel Diez Vial, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja y Jose Antonio Belso-Martinez, Universidad Miguel Hernández) En economía existe la creencia de que cuantos menos competidores tenga una empresa más rentable será. La misma se apoya en múltiples estudios de economía industrial (ENLACE) que han puesto de manifiesto cómo las empresas elevan los precios de sus productos y mejoran sus márgenes de beneficio en ausencia de competidores, como ocurre en situaciones de monopolio u oligopolio.

El lanzamiento oficial de la Cámara de Comercio de Mujeres en los Estados Unidos de América marca un hito destacado en el mundo empresarial femenino

(Por Maqueda y Molina) Únete al éxito sin precedentes que ha marcado el lanzamiento de este movimiento. La sala estaba llena de emoción y entusiasmo mientras las mujeres propietarias de pequeñas empresas se reunían ansiosas por descubrir cómo la Cámara está transformando el escenario empresarial local para garantizar el éxito de todas.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.